Restaurante Absinthium

1
Datos de Absinthium
Valoración Media:
7.5 10
Servicio del vino:
8.5 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas:

Teléfono


1 Opiniones de Absinthium

La personalidad de Jesús Solanas envuelve el local como ya lo hacía en su anterior localización. Situado en el entresuelo del Hotel Oriente, una apuesta de alguna manera semejante a la anterior pero quizás en lo referente a la comida, más sugerente y flexible. Agradable la transformación de la zona dedicada a mesas en lo que antes era digamos zona de eventos del Hotel. De entrada ya se ve que el vino y los destilados ocupan un lugar primordial en lo que luego ofrecen.
Primeros, segundos y postres en pizarra, 3-4 de cada uno de ellos, bien plato completo o media ración. Tomamos Ostra Rockefeller, Setas Parmentier y yema de entrantes, Rape al orio de segundo y de postres una Torrija con almendras y Sopa de mango con arandanos
De entrada nos ofrecio catar una Absenta con todo su ritual, quizás hay que ir antes para que no cabalgue sobre la comida que además puede marcar a los vinos. Todo lo que nos sacó por copas y a ciegas Viñas del Vero Gewurstraminer 1998, Phaunus Loureiro 2015, Domaine de la Bongran 2009, todo blancos en la comida. Ratafia Champenois de Dumengin y un Muscat australiano Rutherglen para los postres. Al final en la sobremesa un Mamuthon (Cannonau di Sardegna).
Habrá que ver como va evolucionando el local. Para los aficionados al vino vuelve a ser un punto de interés

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar