Sitio fijo

Un lugar que llena comida para llevar, pollos asados, barra y comedores durante años, es indudable que tiene producto y lo hace bien. Barra a tope, mesas de la barra a tope, comedor lleno, algun doblaje de mesas. Sin cambios en decoración, manteleria: me parece que ha habido mejora en copas (de lo que recuerdo) y sí mejora de servicio del vino en sala. Ha ganado comida y amplitud en las mesas y también se nota en el servicio en sala y rapidez de cadencia de platos.

Amplia carta de vinos con mucha variedad de precios y tipos de vino. Es un punto fuerte del local. Tomamos de netrada un Collet navazos 2012 fueras de la DO Cava; seguimos con Remirez de Ganuza blanco 2015. Continuo servicio de copas sin apretar, con buena temperatura inciial y mantenida. Antes habiamos tomado 3 Alhambra 1925 servidas en copas muy frias y bien tiradas en la mesa. Agua Perrier con gas.

Carta de comidas muy apetitosa con entrantes de mar y tierra, ensaladas y revueltos, mariscos y alguna cosa más del mar, buenos arroces y pescados además de carnes. Sentados cerca de la cocina y viendo salir platos, aun te apetecen más cosas. El pan (bueno pero algo seco) de aceite y sal más las rosquilletas, aplacaron el hambre inicial

Tres para comer que elegimos para compartir:

. atun flambeado en la mesa con salsa de soja: 6 lonchitas de atún fresco con ligero paso de soplete en la mesa. Cortesía de la casa. Muy de agradecer.

. patatas bravas: un clásico y uno de los mejores sitios para tomarlas. Bien cocidas, buena salsa.

. cocochas de merluza: bien preparadas, buena salsa, ración amplia, buena calidad. Recomendable

. navajas (2 pp): presentadas limpias y con un leve toque de aceite y sal. Más aparentes que sabrosas

. gamba rayada (2 pp): de calibre XXL, jugosas, poca plancha. Perfectas A casi 12€ pieza pero la calidad y tamaño (casi medio kilo) se paga.

. principal individual x 3: denton. Bien preparado, un lomo de ración correcta que hubiera preferido estar menos tiempo en plancha (cuestión de gustos (aunque tras dos veces igual problema, a la próxima avisaré), servido sobre cama de verduritas cortadas finas, como siempre.

. postre: fruta pelada: sandía, fresas, kiwi, cerezas, piña. Una ración de hojaldre de crema correcto.

Ningún plato creativo, emplatados clásicos y mantenidos (ver comentario de denton hace más de 2 años). Aquí el acento está en el producto.

Terminamos con unos cafés y una copa de aguardiente de orujo de Finca Sandoval, por cortesía de la casa,  Nos dió tiempo hasta de encontrar una solución para el 1 de octubre, ¿o no?.

 

Recomendado por 3 usuarios
  1. #1

    Lagastrosfera

    Buen comentario. Últimamente lo he visitado un par de veces para el almuerzo y muy bien también. Como bien dices ese tamaño de gamba se paga.

    Saludos!

  2. #2

    Joan Thomas

    Si me cayese más cerca seguro que lo visitaba 😊
    Saludos

  3. #3

    Abreunvinito

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Para el año sabático..
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar