Restaurante Honoo en Valencia

Restaurante Honoo

Datos de Honoo
Precio Medio:
35 €
Valoración Media:
7.4 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
8.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.5 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Dirección: Ernesto Ferrer 14
Código postal: 46021
Tipo de cocina: Japonesa, Asador
Vino por copas:
Precio desde 24,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


3 Opiniones de Honoo

Clientes fieles de Sushi&Tapas del mismo grupo, y sin conocer el afamado TASTEM, junto a TASTEM se ubica este pequeño local, bien decorado (seguido con la linea de madera utilizada en Sushi&Tapas) y con carta más basado en carnes y sobre todo en técnicas con fuego, brasa, ahumar, etc.

Comenzamos con cerveza (con apertivo cortesia de la casa.) y acabamos pidiendo un Venta Puerto Nº12 servido algo justo de temperatura, pero se corrige inmediatamente.

Para cenar, todo al centro y nos dejamos aconsejar:

-Mousse de foie teriyaki: Espectacular  con plato!! Servido el foie caliente bajo una capa flambeada del teriyaki, que entiendo que del propio azucar de la salsa se solifica tras el contacto con el calor. Se sirve junto con unas tostas caseras.
-Gyozas de ternera: Nos insisten en que la pasta la hacen durante horas. Las pedimos, y es cierto que están buenas, tanto por la pasta como por el relleno de ternera. Pero, tampoco nos sorprenden.
-Pincho de Albóndigas de WAGYU: Servido en unico pincho con 3 bolitas de la carne. Espectacular la carne, con demasiado sabor a ahumado quizás.
-Ventresca de salmón con Ikura: PLato muy bueno, ventresca bien cocinada aunque de nuevo,exceso de uso del ahumador. Entiendo que el uso del ahumador, aunque da un sabor excelente, va en linea del concepto del restaurante, al ser tipo "braseria".

-Fuera de carta, nos ofrecen unas espectacuales clochinas con una salsa que no recuerdo pero con fondo amarillo. Gran acierto el plato. GENIAL!!

No tomamos postre ni café. El precio incluye la bebida.

Sin duda, volveremos!!
Julio,

Este verano hemos estados por tokio y kioto y teniamos ganas de recordar los sabores de las izakayas . Conociendo el tastem pensamos que esta nueva braseria no nos defraudaria y asi ha sido
Servicio amable y diligente que nos ha aconsejado perfecctamente
Todo a compartir entre tres personas
1 okonomiyaki pizza muy buena No es una pizza ,sino una especia de tortilla con col y huevo encima ligeramente picante buena racion 7,80 e
Karraage de pollo , pollo rebozado en tempura con sabor a limon ,nada aceitoso con 8 trozos bien para repartir 9e.
Gyoza magyu ,6 empanadas de ternera pasadas a plancha muy buenas 8 e.
Siete pinchos ,entrecot,caballa ,,,secreto iberico y calabacin .A destacar el de caballa
De postre una diferente torrija al te verde
Invitacion a cafe y tres chupitos

Vino un albariño agnusdei 15,59 e.

Nos ha gustado mucho, un buen sitio si estas cansado de paellas ,sepia y pescaito
Volveremos
72 e en total

Así se autodefine más o menos el nuevo local pared con pared de Tastem con el que mantiene una estrecha relación.

Algo oscuro en su interior con una decoración sobria y una nevera del estilo de vinos pero con la carne en maduración en su interior.
Mesas separadas, amplias, cómodas. sin mantel, con cubiertos, copas, platos, etc.. correctos.

Carta de vinos con suficientes referencias a precios habituales y con el aliciente de, bajo permiso, poder aportar tu vino como nosotros hicimos.
Carta de comida con diferentes opciones distribuidas en entrantes (ensalada, tellina, sashimi, ceviche, yakinasu..), fritura (tempura, croquetas..) pinchos de carnes, mariscos, pescados, verduras..), kamado (brasas al carbon), tallarines, arroces...

Empezamos con cervezas de presión que fue una inusual Boqueron. Algun agua con gas. Puesto a refrescar el vino de casa (convendría traerlo ya refrescado) Les Vaucopins, un Chablis premier cru de Domainde Long-Depaquit muy interesante y elegante, que ganó con tiempo en el enfriador.
Al final y para la carne precisamos de tinto: Cueva de la Culpa un par de generosas copas de botella recien descorchada.
A destacar que no solo abrieron el vino, si no que quisieron dar continuidad al servicio (que declinamos por parecernos excesivo para el vino traido de casa) y que al final no cobraron el previsto precio del descorche.

Tres para comer y a probar diferentes apartados, todos sugerentes.
De entrantes:
. ensalada de pollo ecológico con huevo a baja temperatura hecho a la brasa japonesa (sic): correcta
. tellinas con salsa de soja y mantequilla con unas especias japonesas a gusto del chef: muy pequeñas piezas pero con un paorte de sal muy interesante.
. eribayo de langostino con la pasta hecha como las del rollito primavera haciendo de una base en flor, buena témpura de los langostinos, anacardos y mahonesa japonesa con leche condensada: muy recomendable. Varias texturas y sabores presentes todos ellos, con langostinos de gran tamaño (quizás sería más práctico partirlos en dos pero perdería vistosidad), con buena mahonesa

De pinchos:
. panceta de cerdo con kimuchi picante: medio alto de picante. Interesante.
. vieras: muy básico, unas vieras plancha sin más, muy simple. Prescindible.

Un buen aceite Lágrima y un buen pan que repetimos, que con mesa sin mantel se hecha en falta platillo del pan para no arrastrar la suciedad o el Fairy (no sé que es peor) de la superficie de la mesa

De kamado:
. hamburguesa de wagyu con salsa de soja. Pensamos que era una para cada uno pero en realidad sirvieron una. Al pedir las otras dos, ya no quedaban ¿? Buen producto y buena ración de carene, bien preparada y presentada; la falta d eplatos quedó sustituida por compartir una
. ternera gallega madurada 45 dias acompañada de un par de opciones de sales y salsa de carne al gusto. Bien de fuego, bien cortada, muy buena materia prima, bien presentada con algunos espárragos y pequeñas porciones de su propia brasa braseada

Postres:
. torrija de te verde: curiosa y recomendable
. pannacotta de coco: servida en cuenco, escasa de sabor. Muy prescindible.
. chocolate: para amantes del cacao. Una versión propia del coulant.

Unos buenos cafés para finalizar y hubo que salir porque ya cerraban.
Una opción nueva y diferente (que ya es difícil) a la par que complementaria: japo + asador.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar