Restaurante Marina Beach Club: Cena de grupo


En el nuevo piso superior del local y aprovechando el cambio horario y el atardecer temprano se pueden realizar reuniones de grupo acompañadas de una cena posterior y con buenas vistas. Y así lo disfrutamos.

Mesas amplias redondas bien vestidas, buenas copas, vajilla y cubiertos correctos. Servicio de sala bueno, rápido salvo una pasua para hacer llegar el postre, efectivo y académico.  Unas buena svistas que son un valor añadido.

Para beber: unas cervezas previas, aguas sin gas y en vinos, opción de blancos con Buenos Días 2015 un verdejo aceptable de Cvne; de tintos con Viña Salceda 2016 que también cumple.

Para comer destacar un panecillo básico y un buen aceite Surolibe picual 107HA. En tema platos, se compartieron los entrantes entre cada tres comensales (mesas de 9) y el principal individual:

. tomate entero con atún: untoamte de considerable tamaño y en su interior y cebolla coronado la pieza. Aparente presencia y variedad de maduración en los tomates, siendo de buena calidad.

. tartar de tomate, aguacate y wakame con unas huevas de ¿salmón?: bien presentado, bien cortado fino y buen sabor de cada elemento y bien conjuntado.

. sepionet plancha con su tinta y un buen aliño de aceite ajoy perejil, muy buena calidad, tiernos y buen tamaño. Un grave problema con dos sepionets para repartir entre tres. En nuestra mesa planteamos el problema y trajeron un plato más para mejorar el extraño reparto, pero ya era tarde.

. pata de pulpo a la brasa: buena pieza en textura y sabor pero de pequeño tamano ... en la que me tocó. Si se ponen 3 piezas en la misma mesa, queda incorrecto que sea de visibles tamaños diferentes.

. chuleta de atún con verduras. El pescado estaba espectacular de textura, sabor, punto de plancha. Algunos otros optaron por la opción de carne con solomillo de ternera y creo que perdieron en la elección.

. crema catalana o brownie de chocolate servidos de forma alternativa (unos uno y otros el otro, sin elegir ¿?). El primero en copa y bien de dulce, buena textura; cumple. El segundo en un plato algo exagerado de tamaño y referido como bien.

Las sensaciones son que la cocina y el servicio han mejorado. Al menos con este planteamiento de evento.

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    Joan Thomas

    Pues por lo que cuentas, un buen restaurante para celebrar un evento, que cumple.
    Saludos

  2. #2

    Abreunvinito

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Ahora sí. Pero ha costado...
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar