Restaurante Yakitoro Castellana: Nos hacemos mayores


Pensando en un sitio que pille cerca y sea informal pero cómodo se nos ocurre Yakitoro. Llamo y me dicen 20:30 o 22:30 (qué manía en querer doblar mesa y maltratarte!!). Les digo que muchas gracias pero no me interesan esas horas (estamos hablando de un martes para cenar!!). Me dan mesa para las 21:00. Mejor.

Llegamos y nos dan una mesa al lado de las brasas (calor!!). Lo comento y nos ofrecen cualquiera de las 3 mesas disponibles al lado de las brasas.

Camareras súper amables. Pedimos varios platillos en un par de tandas:

Enumerar todos los platos creo que no tiene mucho interés. Unas berenjenas que recordaba ricas, vinieron medio crudas. Un yakibocata de sardina que tomé en otra ocasión, vino con dos trozos de panceta de 1 dedo de grosor. La creme brulee la tuve que devolver porque apestaba a gas/pelo quemado. Me la cambiaron por otra exactamente igual. La camarera me confesó que el chico era nuevo y que ella había notado como solpleteaba mucho más cerca que los otros cocineros (me la cobró igual).
En general fue un poco desastre. Las salsa vienen MUY texturizadas y creo que tiene poco interés gastronómico (la carta es la misma desde hace tiempo).
Hubo un plato de hamachi que estaba muy bueno y repetí, la parpatana también rica y una ensalada de espinacas sencilla pero rica.

No sé si me hago mayor o el bagaje gastronómico empieza a notarse, pero me va a costar volver a Yakitoro. Al final te vas a 40€ y has comido cuatro snacks.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Gomez

    Vaya.La pena que no hubieras visto al Chicote y le hicieras revivir en parte su programa con los platos que no gustaron je,je...

  2. #2

    EuSaenz

    en respuesta a Gomez
    Ver mensaje de Gomez

    Otro caso digno de estudio, aunque aquí el efecto televisivo es clave, acuérdate como estaba el último día que salíamos de Angelita, la peña agolpada y en mesas compartidas…no me atrae lo más mínimo…

    Saludos,
    Eugenio.

  3. #3

    gavelar

    Siempre que me fijan hora...salgo huyendo.-

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar