Restaurante La Enmienda

5
Datos de La Enmienda
Valoración Media:
8.1 10
Servicio del vino:
7.9 10
Comida:
8.8 10
Entorno:
7.9 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Moncloa - Aravaca
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


5 Opiniones de La Enmienda

Es un restaurante de tapas y platos elaborados, pero también un buen lugar donde tomar una copa relajadamente. El precio es muy bueno y la comida es inmejorable! Muy recomendable para visitar tanto con amigos como con pareja.

Me ha encantado, fuimos de casualidad y seguramente repitamos. Las croquetas están buenísimas y además no es nada caro.

Vuelvo a quedarme muy satisfecho de la visita al local. La carta no ha variado en exceso, pero todos los platos están muy sabrosos y sugerentes. Esta vez al foie le acompañó maravillosamente un Carmelo Rodero crianza 03 (a 24 euros) que estaba fenomenal. Este sitio es una apuesta segura, de exlecente RCP: esta vez, menos de 35 euros por pesona(4 personas), sin postres.

Por ponerle una pega, el local es algo ruidoso, y no deja pie a mucha intimidad. Para cenas informales de calidad.

Efectivamente. Lugar acojedor en la calle Ferraz de Madrid. Tiene una pequeña barra en la planta baja para tomarte algo y un salón de tamaño bastante comedido en la planta superior. Cristalera imponente a esa bonita calle, decoración sobria y elegante, sin excesos, correcto.
La carta completa orientada a degustación, compartir, picotear etc. Absolutamente de acuerdo con el comentario anterior acerca del la tosta a recomendar... Muy buena. También la ensalada de jamón de pato.
Carta de vinos media en número de referencias y no demasiado original, pero buen gusto en cuando a los vinos que se presentan. Servicio correcto y buenas copas. No aplican excesivo margen a los vinos (En comparación con otros restaurantes).
Recomendable para una cena informal.

Situado en una zona céntrica de Madrid, enfrente de otro restaurante de vinos y tapas (Entrevinos), es un lugar bastante acogedor con dos plantas. Decoración sencilla y elegante, sobria. La carta de comida es muy completa, aunque se puede considerar más de raciones exquisitas que de "cena elegante". Por poner una única pega, no te ponen mantel en las mesas. Imprescindible probar el foie con reducción de PX con boletus... de lo más exquisito que he probado últimamente. Copas Spieguelau authentis. Carta de vinos con una muy buena variedad de referencias de casi toda España y a precios muy comedidos (comimos con un Guelbenzu EVO creo que por unos 14 euros). El vino lo sacaron justito de temperatura, pero se pidió una cubitera y no hubo ningún problema. Es la tercera vez que voy y cada vez me gusta más. Comida con vino (Guelbenzu EVO), café, copa de moscatel La Marina de E. Mendoza y licor por poco más de 35 euros.Volveré.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar