Restaurante Rascanya

6
Datos de Rascanya
Valoración Media:
5.4 10
Servicio del vino:
4.8 10
Comida:
5.3 10
Entorno:
6.3 10
Calidad-precio:
1.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: L'Olivereta
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: domingos

Teléfono


6 Opiniones de Rascanya

Otro restaurante que no ha podido mantenerse, definitivamente CERRADO

Hacia tiempo de mi ultima visita a este local.Y la evolucion a sido tremenda, y eso que al final uno se cansa de torear toros mansos ¿No?.
Ramon se nota que domina el tema, tanto en el aspecto tradicional, fruto de su paso por el balneario de Chulilla, Les panses, Giorgio Enrico.....Como en el de las nuevas tecnologias, sobre todo las cocciones inmediatas al vacio y las dobles cociones,las largas con ilusion y empeño llegaran, que no te quepa duda Ramon.

Pastiset de Bajoca,Salmorejo de fresas con verduras asadas,Alcachofas en dos texturas con vieira a baja temperatura y emulsion de sus jugos con muselina de membrillo(Impresionante).Buen bacalao, rebozado"Como en casa" con cebollita pochada al laurel y patatas panaderas crujientes. Y de postre tarta de chocolate con helado de violetas, la tarta liviana y casi eterea.

Con la compañia de un Abadia retuerta Primicia del 2006, y un ristretto de nespresso, por supuesto.
Animo Ramon y al toro,aunque sea manso, aunque ya sabemos que con toro manso no hay corrida.

Acabo de comer, allí hoy mismo. Comentarios: Bueeeeno, no está mal. Carta de Vinos amplia aunque un poco caros, de licores de sobremesa saben poquito.
La cocina aceptable sin mas.

Sorprendente el altisimo nível el que Ramón ha logrado alcanzar,lástima el servicio no este al mismo nível, tienen que seguir mejorando ese aspecto, es igual de importante la calidad de cocina que la calidad de servicio. Lo he visitado en tres ocasiones.

Desde la primera vez nos sorprendió gratamente la cretividad de su cocina. En nivel del cocinero es altísimo sabiendo innovar utilizando bases de nuestra cocina tradicional con resultados sorprendentes. Los vinos no defraudan. Muy recomendable.

Esta es la cuarta vez que lo visito, se lo que les esta costando los comienzos y creo que merecen una oportunidad, a lo que vamos,el vino se ajusta a una carta bien elaborada, el servicio de vinos es mas que suficiente, pero puede seguir mejorando, la comida es atractiva, tanto sus arroces durante el almuerzo de medio dia, como sus elaborados platos para la cena, se hecha de menos un par de camareros, pero todo llegara, ambiente muy agradable con excelentes pinturas de Ruben Fuentes que decoran todo el local, posibilidad de reservado.Por cierto esta en medio del barrio de Campanar, nada mal.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar