Restaurante Misa de 12 en Úbeda
  

Restaurante Misa de 12

2
Datos de Misa de 12
Precio Medio:
22 €
Valoración Media:
7.8 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.8 10
Entorno:
7.8 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas:
Precio desde 19,60 € (precio más bajo introducido por un usuario)



2 Opiniones de Misa de 12

Se acercaba la hora de comer tras un paseo la mar de chulo aunque bajo un calor sofocante por la bella ciudad de Úbeda cuando, de repente, topamos con este local en un chaflán. Espera!... creo que he leído algo interesante en Verema sobre este sitio. Comprobación tirando de 4G y... vaaaaamos padentro!

Terraza llena a a pesar de la que caía y... bingo!... un huequecito en el interior, con un par de taburetes altos, más que suficiente para resguardarnos y poder refrescar el gaznate con unas cervecitas mientras decidimos qué pedir. Las pequeñas tostas de morcilla como tapa acompañante junto a unas aceitunas consiguieron el propósito de ponernos tiesas las orejas.

Compartimos un riquísimo Salmorejo tanto por sabor como por textura. Continuamos con unos Tomates Ricos, sencillamente cortados y que hacían honor a su apellido, junto a unas láminas de ajo y aliñados con un magnífico AOVE de varietal picual llamado Castillo de Canena. Qué sabor a... pásmese usted... tomate!!. Ya ganados, nos entregamos a un Tartar de Atún que ponía de manifiesto un excelente producto que ganaba enteros por el magno aderezo del mismo.

Para beber, un par más de cervecitas Cruzcampo.

En el local, de muy reducidas dimensiones, se respira ese ambiente tabernero en el que me encuentro a mis anchas.

Servicio muy amable y profesional aunque algo desbordado en ocasiones.

En resumen, con qué poquito, que es mucho, se concibe la comunión entre restaurador y comensal, sea la misa a la hora que sea. Producto, honestidad y un saber hacer evidente que me dejaron con ganas de profundizar en la oferta que presentaban. Lástima que andábamos de paso.

En agosto, medio día, en Ubeda , buscas un poco de sombra y algo fresco que haga ese rato más llevadero, pero puede que tengas la fortuna que nosotros tuvimos y te encuentres de repente dentro de un pequeño local lleno de interesantes sorpresas.
Un buen tinto fresco, para copear, Pierola magnum, excelente manchego, revueltos, un pulpo impresionante, aceites, que aceites !! Y un ambiente, una parroquia disfrutando de todo este Festín.
El servico amable, con buenas copas y cubiertos, aunque apoyados en una barra pegados al aire acondicionado ahsta que se paso el sofoco. Y luego lo que te cuesta es salir.

Sin duda, buscarlo.
Desde luego tenemos unas joyitas en este pais que no dejan de sorprenderte. Y para bien !!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar