Restaurante Palo Cortado: Espectacular


Oferta de vinos de Jerez de las mejores fuera de Andalucía, gastronomía soprendentemente buena y atención inmejorable. Estuvimos un grupo de amigos, algunos de los cuales son maestros en vinos de Jerez y quedaron, como siempre, satisfechos. La mayoría conocía el lugar.

Empezamos con una ensaladilla rusa muy rica servida con dos alcaparrones que le daban un sabor armónico seguida de una ensalada frio-caliente con una base de tomate y aguacate y una corona de puntillas muy fritas. Después de la ensaladilla, el contraste resultó inicialmente extraño, pero la ligereza del tomate hizo que nos cayera muy bien. De segundo tomamos atún de almadraba muy bueno decorado divinamente con unas flores azules, cuyo gusto y textura combinaban admirablemente con el pescado, y una pluma de ternera francamente espectacular. El acompañamiento, un puré de boniato con vinagre de tomillo, estaba de maravilla y quedamos encantados.

Los postres (deliciosa la torrija no frita) los acompañamos de Pedro Ximenez y Crema en lo que resultó una armonización exquisita y acabamos con un descafeinado muy rico y una entrañable charla con Paqui.

Un diez.

Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar