Restaurante BIBO: Dani García para todos los publicos


Primera incursión en el mundo de Dani García a través del BIBO MARBELLA.

Mezcla de comida informal/turística con propuestas del adyacente restaurante gastronómico. Local moderno y agradable, cocina vista, atención informal, y por supuesto: internacional.

Pude probar y/o compartir las siguientes propuestas:

BRIOCHE DE RABO DE TORO: Brioche de rabo de toro desmigado, láminas de champiñón, salsa DG y rúcula. Excelente, muy recomendable.

BRIOCHE PEPITO DE SALMÓN AHUMADO: Brioche pepito de salmón ahumado con pimiento verde y queso payoyo en manteca. Normalito, una de mis elecciones.

GAZPACHO DE CEREZAS: Gazpacho de cerezas, nieve de queso fresco, anchoas, pistachos y albahaca. Extraordinario.

RAPE CON RISOTTO DE GURULLOS: Rape asado sobre un risotto de gurullos, espárragos verdes y guisante. Fue mi elección como plato principal. En líneas generales muy bueno. Falso risotto muy bueno.

BACALAO A LA PARRILLA: Lomo de bacalao, piquillos caramelizados y alcachofas a la brasa. Bueno sin más.

LUBINA FRITA ENTERA EN ADOBO: Nuestra clásica lubina entera macerada en el adobo de mi madre con un toque de salvia. Buena presentación para una clásica lubina en adobo. No convenció.

POLLO A LA BRASA: Muslo y contramuslo de pollo orgánico a la brasa, puré de berenjena tatemado y tabulé de bulgur para refrescar. Lo pedimos para los niños, y la verdad: muy flojo. Un rulo de pollo relleno a la brasa que estaba frio por dentro. Las patatas ayudaron.

ARROZ CON LECHE FRESCA: Cremoso arroz con leche fresca de vaca, vainilla de Tahití, frambuesa en polvo y cítricos. De flipar: muy bueno.

CHEESECAKE BIBO DE QUESO PAYOYO: Cheesecake NYC style de queso payoyo, rosa, frutas y frutos rojos. Bueno.

En los postres, igualmente, fliparon niños y mayores con una bola de helado de fresa/frambuesa (¿?) muy buena.

Carta de vinos correcta a precios desorbitados, optamos por un correcto Sierra de Malaga fresco y afrutado PAGO EL ESPINO 2016 de Bodegas Cortijo Los Aguilares (Ronda) con 65% Petit verdot, 24% Syrah, 11% Tempranillo (38€);  y como no acabó de rematar, continuamos un extraordinario IZADI CRIANZA 2016 (30€).

  1. #1

    oscar4435

    joder , los vinos , y me quejaba de mi ultima visita a diverxo ...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar