Restaurante Pepito Ternera: Propuesta ingeniosa


Los maños no paran de abrir locales nuevos y como les gusta tanto salir pues suelen tener buena acogida a poco que propongan algo original, y este local lo hace en forma de pepitos de ternera elaborados en forma de pequeños bocados a 2€ con diferentes acompañantes. La oferta se completa con otros platos en raciones, en concreto nosotros tomamos unas sabrosas patatas ilustradas (fritas con pimiento verde), alcachofas (con bacon, berenjena y calabacín) y costilla adobada.
Los postres no tienen mucha variedad, caseros, elegimos flan y arroz con leche.
La carta de vinos es un poco corta y las copas mejorables, pero cumple para el tipo de cocina.Bebimos un Maertín Berdugo a 18€ la botella.
Local animado, pelo ruidoso,al ser los precios muy asequibles el sábado que estuve yo estaba lleno.
Tiene una buen muestrario de ginebras, imagino una vez acabadas las cenas dará copas.
Servicio correcto.

  • Las alcachofas

  • Patatas ilustradas

  • El pequeño pepito

Recomendado por 3 usuarios
  1. #1

    G-M.

    Y cómo osa usted, Illmo Sr Decano, en hollar esas sagradas tierras mañas, las tierras de nuestros ancestros, y echarse al coleto un tempranillo, despreciando así públicamente a nuestra muy noble garnacha?

  2. #2

    Joaquin1965

    en respuesta a G-M.
    Ver mensaje de G-M.

    Diga Usté que sí con lo de la Garnacha, D. Aurelio, que en vez de Pepito ternera parece que estamos en Pepito Piscinas...

    Y no se me enfade Decano, que es broma y sigue siendo Usté mu güeno con las puntuaciones que nos da a los maños, a los cuales, en efecto, nos gusta, pero muchismo, salir de juerga... valgan como ejemplo D. Aurelio y un servidor.

    Un Abrazo a ambos

  3. #3

    Nacho_G.F.

    Si fuera por los maños que viven allí y alguno de los que están allende el Ebro se bebería Garnacha ¡hasta en el café con leche!.
    Ya me conocéis amigos, yo soy más de tempranillo sin desmerecer para nada la otra, pero no llego al grado de garnachitis que padecéis.
    Lo del ambiente de Mañolandia nunca deja de sorprenderme y encantarme.
    ¡Un abrazo!.

  4. #4

    Ricraket

    Habrá que visitarlo.....

  5. #5

    Nacho_G.F.

    en respuesta a Ricraket
    Ver mensaje de Ricraket

    Pasarás un buen rato. Yo creo ha llegado para quedarse pero da un poco de pena ir por esa zona y ver tantos locales que fueron emblemáticos y ahora o están cerrados o en baja forma.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar