Tapeo gaditano en pleno centro de Madrid

Cena de tapeo en el LAMBUZO, que como sabéis es una taberna gaditana con dos sucursales en Madrid, una en Ponzano y otra en la calle Conchas, al lado de Callao, que es donde estuvimos.

Local más bien pequeño compuesto por una barrita a la entrada con mesas altas y al fondo un pequeño comedor con cuatro mesitas bajas y taburetes. Decoración muy del Sur, paredes encaladas de blanco y unos botelleros repletos de botellas de barbadillo hasta el techo.

Carta a base de raciones para compartir, en la que predominan las frituras, que se pueden pedir en raciones enteras o medias. Para abrir el apetito nos tomamos dos vermucitos Canasta gaditanos muy ricos, acompañados de su tapita.

Continuamos con unas croquetas variadas (gambas al ajillo, chorizo y camarones -dos de cada-), muy cremosas, bastante buenas.

A continuación media de cazón en adobo muy sabroso y con un rebozado ligero, y media de boquerones, desespinados y marinados en limón, excelentes.

Con una botella de Gibalgin, un tinto gaditano de la bodega Barbadillo, suave y afrutado, pagamos algo menos de 40 euros. Servicio informal y majo. Buena relación calidad-precio.

Nos gustó, una buena opción para apañar una cena o una comida informal. Volveremos.

  • Croquetas

    Croquetas

  • Boquerones y cazón

    Boquerones y cazón

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    kopicki

    Me lo apunto Lorden para la próxima visita. Eres un descubridor de locales de buena RCP en Madrid.
    Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar