Restaurante Lambuzo en Madrid

Restaurante Lambuzo

Datos de Lambuzo
Precio Medio:
20 €
Valoración Media:
7.4 10
SERVICIO DEL VINO:
5.0 10
COMIDA:
7.0 10
ENTORNO:
8.5 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Dirección: C/ Conchas, 9
Código postal: 28013
Tipo de cocina: Andaluza
Vino por copas:
Precio desde 20,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



Opiniones de Lambuzo
OPINIONES
1

Cena de tapeo en el LAMBUZO, que como sabéis es una taberna gaditana con dos sucursales en Madrid, una en Ponzano y otra en la calle Conchas, al lado de Callao, que es donde estuvimos.

Local más bien pequeño compuesto por una barrita a la entrada con mesas altas y al fondo un pequeño comedor con cuatro mesitas bajas y taburetes. Decoración muy del Sur, paredes encaladas de blanco y unos botelleros repletos de botellas de barbadillo hasta el techo.

Carta a base de raciones para compartir, en la que predominan las frituras, que se pueden pedir en raciones enteras o medias. Para abrir el apetito nos tomamos dos vermucitos Canasta gaditanos muy ricos, acompañados de su tapita.

Continuamos con unas croquetas variadas (gambas al ajillo, chorizo y camarones -dos de cada-), muy cremosas, bastante buenas.

A continuación media de cazón en adobo muy sabroso y con un rebozado ligero, y media de boquerones, desespinados y marinados en limón, excelentes.

Con una botella de Gibalgin, un tinto gaditano de la bodega Barbadillo, suave y afrutado, pagamos algo menos de 40 euros. Servicio informal y majo. Buena relación calidad-precio.

Nos gustó, una buena opción para apañar una cena o una comida informal. Volveremos.

  • Croquetas

    Croquetas

  • Boquerones y cazón

    Boquerones y cazón

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar