Restaurante Urkiola Mendi: La verdad es que el sitio prometía, reservé en la terraza y amablemente me


La verdad es que el sitio prometía, reservé en la terraza y amablemente me llamaron para comentarme que haría frio y que estaríamos mejor dentro, muy bien. La cosa cambió al sentarnos, una mesa estrecha y pegada a la pared, un zumbido constante durante toda la cena.
Para acertar con el vino tuve que elegir tres veces, la segunda opté por uno de sus recomendados y no lo tenían, la primera tuve que enseñarle la página a la chica que nos atendió ¿Me expliqué mal? "Cacabelos del bierzo", si no conoces tu carta de vinos, no le pidas al cliente que te indique la página, luego lo buscas aparte.
El servicio regular, nada más sentarnos nos "plantan" en el plato un aperitivo del que no te explican nada, en fin... La comida, muy bien de raciones, incluso excesivo diria yo, la terrina de foi, no te explican que lleva frutas, que si estuvieran todas en el plato bueno, pero un foi con más grasa y pasas que foi no es una terrina de foi. El resto muy similar, la carta de vinos para mi extraña, en lugar de indicar el nombre del vino o bodega, lo primero que aparece es el lugar donde se ubica la bodega...
Y lo peor de todo aparte de la cuenta, excesiva a todas luces, fue la digestión.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar