Restaurante Aperitivo Bar: No es lo que esperaba


Enorme decepción.

Local anodino, sin vida, sin personalidad. Clientela de alto poder adquisitivo (lo que acaba perjudicando claramente la RCP)donde hay mucho interés en el negocio y poco en el cliente, vamos que no es de esos sitios en los que te sientes especialmente bien tratado(tampoco el trato es incorrecto). Las mesas pequeñas, y pegadas unas a otras (lo que permite a los comensales de al lado seguir a la perfección tu conversación, y a la inversa).
La material prima es buena ( a excepción de la cecina seca e insípida), pero es una pena que las raciones sean tan escasas; sales con la sensación de no haber cenado. La carta de vinos no es corta, es cortísima, no va más allá de 6 ó 7 caldos; por cierto mal servido.Es una lástima porque podría ser un gran local, pero el negocio ahoga al interés por satisfacer al cliente.

En fin, lo dicho, una pena.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    jacomur

    ¡.oño!. ¿Tienen algo bueno?. Pocas veces he visto dar tanta leña en tan pocas lineas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

  2. #2

    Valterra

    en respuesta a jacomur
    Ver mensaje de jacomur

    Sí, si lo relees, verás que digo en la 6ª línea que la material prima es Buena.
    Un saludo

  3. #3

    Aperitivo Bar

    Muy buenas Valterra.
    Muchas gracias por su comentario, me alegra saber que el trato recibido hacia su persona no fuera incorrecto.
    Tiene toda la razón que hay una zona de mesas nada íntimas aunque otra tenga un poco más de intimidad pero claro nosotros nos cosideramos un bar.
    Gracias por valorar positivamente la materia prima y sentimos que en el caso de la cecina (6 euros ración, también se puede pedir media a 3 euros) no fuera de su agrado. Sentimos también que saliera con sensación de hambre dado que aquí no ofrecemos ningún menú cerrado y tampoco le prohibimos a los comensales que repitan si lo desean.
    Lo de la carta de vinos me sabe mal pero creo que se confundió con los vinos ofertados a copas 1 espumoso B.N.R., 1 fino, 1 rosado, 3 blancos diferentes al igual que 3 tintos y hasta 5 vinos dulces. Si descontamos estos de la carta de vinos tenemos para ofrecerle casi unos 50 vinos. Mal servido... no se lo negaría que a veces el servicio del vino que ofrecemos no sea el más correcto y es una cosa que tenemos que seguir trabajando así que muchas gracias por su tiempo y pedirle disculpas por tardar en contestarle tanto tiempo.
    Un cordial saludo Vicente Molina.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar