Restaurante Brots de vi en Girona
  

Restaurante Brots de vi

2
Datos de Brots de vi
Precio Medio:
23 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
8.5 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
7.8 10
Calidad-precio:
6.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas:
Precio desde 22,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono

Restaurante Brots de vi Burrata con tomate - Brots de Vi (Girona)

2 Opiniones de Brots de vi

Lamento opinar lo contrario que el forero anterior pero a mí me dejó algo frío. Empezaré por lo bueno, por ser positivo:

Interesante propuesta de vinos, centrados en vinos ecológicos, biodinámicos y naturales y añadiendo una etiqueta "atrevido" o "muy atrevido" si eran muy radicales, curioso y genial para orientar. Precios algo subidos, pero aceptables en una ciudad como Girona.

Y ahora lo menos bueno:

La comida me decepcionó un poco, pedimos una tostada de verduras que era muy normalita e incluso la berenjena estaba mal cocinada. La hamburguesa no estaba mal, pero no eran gran cosa, las hay mucho mejores en muchos sitios y era cara.

Además no me gustó que no me trajeran una jarra de agua como pedí y lo peor el argumento que me dieron: "no, no servimos jarras de agua". Al menos la botella de medio litro no fue cara. Parece que soy un tacaño y me quejo de vicio pero cuando estoy pidiendo un vino de más de 20 euros me jode que escatimen en el agua, que más que un placer, es una necedidad. Yo bebo mucha agua, y la necesito, el vino lo bebo por placer, no por sed. Además hacía más de 30 grados. Por cierto, al día siguiente pasé y una mesa tenía una jarra de agua.

P.D. Valoro como muy bueno el servicio del vino por no ser muy cabrón y por premiar la originalidad.

Continúa la línea ascendente de este establecimiento. Casi un año ya de trayectoria. La misma idea de sus inicios pero mejorada. Fieles a su estilo ofrecen unos platos simples con un producto de muy buena calidad. Ideal para la nueva tendencia del tomamos copas/compartimos platos. Han ampliado ligeramente la carta con nuevas propuestas adaptadas a los gustos de su parroquia de clientes. Destacan para mi gusto unas originales patatas bravas de perfecta ejecución que sobresalen muy por encima de otros afamados establecimientos de la ciudad. Vestidas de una salsa natural muy mimada y casi perfecta, son una delicia para el paladar. Igual distinción para la burrata con tomate y ensalada. Cremosa. Ideal. Carnes de muy buena calidad. Bien escogidas. Sobresaliente el magret de pato criado con bellota. También la pieza de secreto ibérico. Formidable la hamburguesa especial de ternera. Postres caseros originales. Carta corta pero bien pensada. Posibilidad de menú diario a un precio muy razonable. Carta de vinos original. Fuera de lo común. Pedagógica. Con referencias diferentes y muy singulares. Personal renovado. Atento y amable. Terraza exterior bien adaptada. Merece la pena una visita. Recomiendo.

  • Burrata con tomate - Brots de Vi (Girona)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar