Restaurante El Lienzo en Ávila

Restaurante El Lienzo

1
Datos de El Lienzo
Valoración Media:
8.0 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
10.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 29,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de El Lienzo

Justo enfrente de las murallas y sin ningún obstáculo en medio, un comedor acristalado permite tener una visión perfecta de las murallas. Bonito de dia y más bonito de noche por la buena iluminación que tienen.

Cena de grupo como final de congreso, por tanto, mucha gente (unas 100 personas) pese a lo cual se cumplió muy por encima de la media de estos eventos.

Para cenar:
. crema de boletus con virutas de foie y sales de colores: un entrante que se agradece por el frio exterior, pero que además tiene calidad en sí mismo.
. suprema de dorada al cava Avila con atadillo de trigueros y gambas: buen pescado, bien hecho, jugoso, nada cargado de salsa; la compañía correcta.
. cochinillo asado al estilo El Lienzo con patatas. Amplia ración, bien horneado, piel supercrujiente (piel de cristal); la compañía bastante prescindible.
. chiquito de mousse de chocolate blanco y frutos rojos: calorías superfluas

Para beber un inicial Protos verdejo selección bastante aceptable y especialmente un muy buen Marques de Vargas reserva 2005. Agua de Aquabona.
Para finalizar cafés y copa de cava de Anna Codorniu brut nature.

Un sitio que en verano merece la pena aunque sea en la terraza para tomar una copa o un aperitivo ya que el enclave le permite unas amplias vistas de la muralla siendo además un lugar tranquilo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar