Restaurante O Castaño en Arteixo

Restaurante O Castaño

Datos de O Castaño
Precio Medio:
10 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: A Coruña
Localidad: Arteixo
Dirección: Travesía de Arteixo 4
Código postal: 15142
Tipo de cocina: Gallega
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 10,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de O Castaño

Una vez por semana intento ir a comer algún menú del día con compañeros de trabajo para salir de la monotonía de la semana. Después de "peregrinar" por diversos restaurantes, con más pena que gloria, hemos encontrado éste, al que ya llevamos unas 6 ó 7 visitas y nunca nos ha defraudado.
No tenía pensado colgar ningún comentario de este restaurante porque al final estamos hablando de un menú del día pero creo que realmente merece la pena una visita al mismo si alguien está por la zona y va a comer.

Dependiendo del día el restaurante plantea 3-4 primeros y 3-4 segundos platos a elegir. Además, se incluye postre, café, pan y bebida.

En esta ocasión lo que yo escogí para comer fue lo siguiente:

- Croquetas de jamón y bacalao. Croquetas caseras que, en esta ocasión, quizás pecaban de un ligero exceso de bechamel pero aún así cumplían perfectamente. Para mi gusto las de bacalao estaban mejores, con buen sabor y quizás las de jamón un tanto más insípidas aunque hubo quien opinó lo contrario. El acompañamiento consistía en unas agradables patatas paja.

- Codillo. Es la segunda vez que lo tomo en este sitio y en ambas ocasiones estuvo a gran altura. La carne deshaciéndose en la boca, jugosa y con potencia de sabor. Se acompañaba de patata frita (por supuesto no congeladas).

Después de lo ingerido preferí no pedir postre porque en caso contrario las tardes resultan complicadas para trabajar, pero siempre disponen de varias opciones caseras. En este caso, lo más apetecible era un bizcocho de manzana que fue lo elegido por varios de mis acompañantes y no resultaron defraudados.

Para terminar, cafés para casi todos y vuelta "al tajo".

Para beber en esta ocasión pedí una cerveza Estrella Galicia cómo no! porque lo de pedir vino era complicado teniendo que volver a la oficina rápidamente.

Lo dicho, es una muy buena opción para comidas de todos los días y no sé si para algo más porque no he probado. Creo que debería optar por comer algún día a la carta y ver si lo que se intuye en el menú realmente resulta tan bueno como parece.

  • Codillo

    Codillo

  • Croquetas

    Croquetas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar