Restaurante Mitjagalta: Buen menú


Con el recuerdo del comentario de Creixell en mente, me acerqué a este restaurante para almorzar solo, aprovechando que estaba por la zona. Sólo me ofrecieron el menú, compuesto por 4 primeros, 3 segundos y 4 postres. Tomé:
- Pasta con mejillones y tomate - Tallarines buenos, aunque la salsa algo sosa e insípida para mi gusto. Soy consciente de que hay gente que cree que los mejillones son de lata si se los ponen sin valvas. No es mi caso. Por tres mejillones que había...
- Pinchos de cordero y hummus - Me gustaron mucho. Deliciosos.
- Crema de yogur con azúcar de regaliz - También me gustó bastante. Buen contraste agrio-dulce. Me recordó al azúcar moscabado.

Más un refresco, 11,50€.

Aparte de un servicio que se ralentizó a medida que se llenaba el local, un estupendo almuerzo. He de decir que no es el típico menú para hartarse, pero yo, que soy oficinista, me quedé saciado sin llegar al empacho ni tener que dejarme comida en el plato.

Soy consciente de que el precio del menú no está al alcance de todos para tomarlo a diario, pero merece la pena darse algún capricho de vez en cuando :-)

  • Igual no es para ir todos los días con un menú tan corto, pero merece mucho la pena ir de vez en cuando.

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar