Restaurante Mitjagalta: Para tapear y/o almuerzos y buen Menú de oficio


Está ubicado en el mismo local de mi añorado EL PRÀCTIC , que se trasladó fuera de mi barrio y me fastidió muchos almuerzos de Menú que me solucionaba...
Pero ahora está este MITJA-GALTA, que ha empezado " potente" , con unas grandes reformas estructurales muy acertadas , que le dan el empaque que le faltaba al otro. Todo nuevo, limpio , funcional pero acogedor. Sin embargo, la línea culinaria , afortunadamente, no ha cambiado mucho. Se trata de una cocina sencilla, con fundamento ( buena materia prima) , que se agradece en mi barrio lleno de mediocridad hostelera.
Han sabido atraer, con su buen Menú de 11,5€ con copa de vino ( DO Montsant) u otras bebidas, al personal de la Ciudad De la Justicia cercana, y a otros ,como yo , con prisas por comer y paladar más exigente.
En cuanto al servicio, es joven, amable y diligente . Me da la impresión que es un negocio familiar , donde el padre es el cocinero y la esposa e hijo atienden la sala. Son pocas mesas que siempre encuentro llenas . Suerte que yo acostumbro a reservar siempre.
En cuanto a los platos, son honestos y bien hechos, aunque no tienen ese punto genial que a veces me sorprendía el cocinero , aprendiz de Ferran Adria , de antes...
En fin, después de unos meses " huérfana" de un lugar para comer de Menú BIEN! en el barrio, lo he vuelto a recuperar!
Cuando un jueves vaya a cenar, ya os contaré, pues la Carta es muy sugerente.
Les auguro un buen porvenir!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar