Restaurante Torrijos (CERRADO): Enorme decepción


Cena el sábado 13 de febrero. Menú de San Valentín. Restaurante lleno, habilitaron el Espacio Torrijos. Comentaré lo que sucedió... Pido disculpas por la extensión.

Al llegar al restaurante había 6 personas esperando. 10 minutos después empezaron a atendernos. Algunas mesas no estábamos en la lista por lo que, probablemente, estaríamos en el 'otro comedor'. El otro comedor es el mencionado Espacio Torrijos. Nos tocó salir a la calle y caminar entre las obras para llegar a la otra sala.

Espacio Torrijos es un lugar bien decorado pero destartalado. Una sala rectangular, alargada y muy amplia. Al llegar estaba vacío, pero nos sentaron en la mesa que hay junto a la puerta. La temperatura exterior era de unos 6 grados, con lo que el ámbiente era gélido. Pedimos que nos cambiaran y lo hicieron, pero hizo bastante frío durante toda la cena.

La siguiente sorpresa es que esa noche no se podía pedir a la carta, había un menú cerrado. Al hacer la reserva nadie nos advirtió... De hecho varias mesas protestaron e incluso una abandonó el restaurante.

El menú en cuestión es muy parecido al menú de trufa ya comentado por Almolo. Sólo incluía alguna variación y unas cuantas carencias.

Lo primero que nos trajeron fue el pan, de 4 tipos diferentes. Al preguntar de qué eran los panes, el camarero se echó a reir y dijo que no tenía ni idea.

A continuación, siguiendo el menú:
-Crujientes snacks y olivas aliñadas.
-Tapas de temporada: Morcilla de sepia, milhojas de foie y piruleta de parmesano. El camarero tampoco supo explicarnos nada.
-Ensalada de patata con trufa y tubérculos de invierno. Este es el nombre del plato en la minuta, la realidad es que de trufa, nada de nada.
-Huevo pochado con jamón ibérico. Este plato fue el mejor. Realmente exquisito.
-Merluza con alcachofas, sopa de pan de centeno y puré de limón. No entendí la combinación. A mi no me gustó.
-Canelón de pasta fresca con trufa. Por fin probamos la trufa! Eso sí, poquita y nada de rallarla ante el comensal.
-Espuma de chocolate caliente con pera y trufa. Uno de los postres llevaba trufa... el otro no. Lo advertimos y subsanaron el problema. Muy buena combinación del chocolate y la trufa. Coincido con Almolo en que la pera era difícil de apreciar.

Toda la cena fue servida a destiempo, con esperas de hasta 15 minutos entre plato y plato. A la mesa de al lado se olvidaron de sacarles el pescado y les pusieron directamente el canelón. Cuando se quejaron, cogieron los canelones y nos los pusieron a nosotros.

Al finalizar la cena expusimos al responsable de la sala los problemas que había habido. La respuesta fue el silencio.

Una noche para olvidar. Tremenda decepción de un restuarante que quiso abarcar más de lo que puede. Me da mucha pena porque respetaba mucho este lugar. Intento recomendar en VEREMA.COM los sitios en los que he disfrutado, pero en esta ocasión no tengo más remedio que contar lo que sucedió.

El precio final, sin vino, 65 euros por persona.

  1. #1

    vser

    Es una pena porque es un buen restaurante pero efectivamente no se debe abarcar más de lo previsto. Si el trato fue ese tu nota es dura pero justa.

  2. #2

    Francescf

    Coincido con vser... No se debe abarcar más de la cuenta.

  3. #3

    Almolo

    Una pena. Yo también aprecié una serie de deficiencias que no tuve en mis primeras visitas dando la impresión de dejadez

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar