Restaurante The Hall en Madrid
  

Restaurante The Hall

2
Datos de The Hall
Precio Medio:
45 €
Valoración Media:
4.9 10
Servicio del vino:
4.5 10
Comida:
4.5 10
Entorno:
7.8 10
Calidad-precio:
4.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 30,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono

Restaurante The Hall tataki de atún The Hall fritura y escalope The Hall en Madrid Interior

2 Opiniones de The Hall

Teníamos ganas de conocer este sitio y fue una decepción total. Decoración bonita. Jueves por la noche. Lleno a reventar.
Carta amplia y variada (demasiado para mí gusto). Carta de vinos algo corta y algo subida de precio.
Empezamos con lo malo: servicio nefasto. Lento, estirado y con excesiva tardanza entre plato y plato. Para colmo tuvieron detalles en forma de aperitivos con las meses de al lado (eran conocidos de alguien por lo que pudimos comprobar) que no tuvieron con nosotros (es entendible que pueda haber detalles con los buenos clientes, pero en un sitio con tan poca separación entre meses, las diferencias de trato resultan demasiado evidentes).
De primero pedimos un steak tartar insulso así como una fritura de chipirones y verduras escasa de cantidad y de muy poca calidad (aceitoso).
De segundo, tataki de atún de acuerdo con la receta de Chicote en Nodo. También escaso de cantidad. De postre pedimos un crepe suzzete para compartir (trajeron un sólo crepe).
Me fui con hambre y todo esto por el módico precio de 60 euros por barba. Hay mil mejores opciones en Madrid por ese precio o similar.
No volveré.

Comida de domingo en THE HALL, ya saben, el último proyecto de Benjamín Calles, recientemente abierto en la parte alta de la calle Velázquez, en el local que ocupó Nodo. Tienen un horario amplio, pretenden abarcar desde el desayuno hasta las copas nocturnas. La verdad es que el local da para todo, amplio, con varios ambientes y una decoración impresionante: mármol, cristaleras, maderas nobles, varias chimeneas de bioetanol separando las diferentes zonas, buena música a un volumen adecuado… en definitiva, un ambiente especial y muy acogedor, de lo mejorcito que he visto últimamente.

Nos sentaron en la zona del fondo, delante de un enorme ventanal que da a un jardín interior, ambientado en tono rosa palo, con acogedoras butaquitas y mesas redondas. A la decoración y el ambiente le doy un 10, y ahora vamos a la comida. La carta está formada por platos sencillos y reconocibles, nada de cosas raras, croquetas tigre, mejillones al godello, villagodio, algunos arroces, pastas, etc. Dos adultos y una peque, pedimos de entrada una fritura de chipirones y verduras con mayonesa de lima, las verduras vinieron hechas en tempura y los chipirones a la andaluza, ambas cosas muy tiernas y sabrosas. De segundos, para la cría un escalope empanado con patatas soufflé que debía estar bueno pues se lo comió todo sin rechistar. Tataki de atún con un ajoblanco suave, con el atún ligeramente escabechado, muy rico. También pedimos el roast beef que sólo sirven los domingos, consistió en cuatro finas lonchas de buey, acompañadas del jugo del asado y pudding de patata, con una carne de gran calidad y una salsa para mojar pan.

Todos los platos elaborados con una materia prima excelente y muy bien cocinados, aunque las cantidades eran un tanto escasas. Acabamos con una crepe suzzete flambeada con Grand Marnier, buen broche para terminar la comida.

Carta de vinos extensa, con unos precios un poco inflados. Tomamos un verdejo de Estancia Piedra, bien de temperatura y en copas adecuadas. Servicio con ganas de agradar aunque un poco despistado (si no dejas la botella de vino en la mesa tienes que estar muy atento a rellenar). Buen ambiente, restaurante casi lleno. Con una botella de agua y un café, pagamos 95 euros, poco más de 30 por barba.

Conclusión: Hay que ir a verlo porque merece mucho la pena, más pronto que tarde porque me da que dentro de unos meses se va a poner imposible reservar.

  • tataki de atún

  • fritura y escalope

  • Interior

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar