Restaurante El Nodo (CERRADO): Tenía una reserva que tuve que modificar en varias ocasiones por


Tenía una reserva que tuve que modificar en varias ocasiones por diferentes motivos y cada modificación me atendieron muy amablemente. la mesa para seis en la parte de arriba del restaurante mucho mas tranquila y coólmoda que la de abajo.
los primeros excelentes sobretodo los realcionados con el atún, quizá algún segundo un poco más flojos aunque bastante ricos, y los postres correctos. como extraordianrio podría calificar un sashimi de atún que no estaba totalmente crudo, muy recomendable.
la carta de vinos me decepcionó un poco, para demasiado especial, es decir me aprece bien que el restaurante sea moderno, pero creo que en los gustos del vino se tiene que ser un poco más amplio, por ejemplo mucho blanco extranjero, incluso uno de origen índio, los tintos todos de corte moderno salvo un Muga crianza, y chocaba con que tuvieran cava Ana de Codorniu, creo que deberían aumentar tanto el número de referencias como abrirse un poco más en denominaciones que aunque se consideren tradicionales tienen extraordinarios vinos tales como Rioja o Ribera.
el servicio del vino regular aunque tal y como estaba el restaurante de gente no puedes esperar mucho más mi valoracion general es muy correcta salvo algunos peuqeños detalles que tendrían que limar, volveré seguro.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar