Restaurante Bar Rte. Lagunilla

1
Datos de Bar Rte. Lagunilla
Precio Medio:
14 €
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
4.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Castellana
Vino por copas:
Precio desde 14,50 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Bar Rte. Lagunilla

Mediodía en Guijuelo, queremos comprar unos jamones y chazinas, visitamos varios establecimientos y en el que decidimos hacer las compras, después de llevadas a cabo, preguntamos ¿Donde podemos comer?.
Nos indica este lugar que se encontraba muy próximo. Nos dirigimos al mismo y de entrada nos hace recelar, pero así con todo pedimos unas cañas(1,00) y unas "palomas"(1,00) y nos sorprende la calidad de la ensaladilla. Deliberamos y nos decidimos por arriesgarnos pues vemos que es un lugar de menús. Varias mesas frente a la barra y un comedor más al interior.Pedimos en la misma barra unos bocadillos de jamón y nos indica que no tiene pan para hacerlos y que tardaría 20 minutos en hornearlo. ¿Una ración de jamón?, eso sin ningún problema. Jamón cortado a mano y en 3 minutos servida(10,00), magnífico jamón, sedoso, sudoroso, dulce y nada salado. Nos vuelve a sorprender.
El propietario nos aconseja que nos sentemos en las mesas frente a la barra, seguimos su consejo y le pedimos la carta. Nos decidimos por:
- 2 de Jamón. Gran jamón. Cortado como el anterior a mano. Buenas raciones.
- Oreja(3,50), fué muy alabada y mojada su salsa. Gran plato.
- 2 de Callos(3,50 pax)), muy ricos, melosos, de los que pegan los labios y abundantes. Magníficos.
Distintos postres(1,00 pax).
No miramos la carta de vinos. En la barra vimos distintos Riojas y un Ribera del Duero. Nos decidimos por Marqués de Arienzo-Cr.2008(12,00), gustó y acompaño muy bién toda la comida.Se limitan a abrir la botella, que estaba a la temperatura adecuada de servicio. Agua mineral(2,00), cafés(1,00).
El servicio sencillo, pero con gran profesionalidad, atención y muchas ganas de agradar. Un lugar de referencia si volvemos por Guijuelo y estamos de viaje.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar