Restaurante Rte. Casa Juán: Ni fú, ni fá.


Día de turismo por Sanlucar y después de probar las extraordinarias tortillas de camarón del Balbino, decidimos ir a comer a Bigotes. Paseo caluroso hasta el barrio Bajo de Guía y llegando al lugar observamos que Bigotes estaba cerrado, era domingo.
Decidimos hacer una inspección ocular por la zona y en la que fuimos acosados por los empleados -reclamo de los muchos rtes. que hay por la zona. Fijándonos en la mantelería, vajilla y cristalería de las mesas de la terraza nos decidimos por Casa Juán y ante el sofocante calor optamos por comer en el comedor interior pues tenía aire acondicionado.
Situado en un primer piso con buenas vistas al Guadiana y Parque de Doñana. Es un comedor grande, decorado con sencillez y mucha luz.
Mesa correctamente vestida con mantel de algodón, vajilla y cristalería mejorables.
Nos decidimos por :
Iniciar la comida refrescándonos con unas cañas(1,40 pax)
- Langostinos frescos cocidos(80,00), hermosa fuente en la que había gran cantidad de piezas, 1 kg.. Buén tamaño, bién de sabor, pero que quereis que os diga, me gustan más y son más sabrosos los de Vinaroz y Peñíscola.
- 1 de Coquinas al ajillo(14,00), sabrosas y abundantes.
- 2 de Rape a la Sanluqueña(15,00 pax), era rape negro, bién sin más.
- De postre Helado de pasa(5,00). Cafés(1,40 pax).
Acompañamos la comida con : Media botella de Manzanilla Solear(6,00) y una botella de Rueda, 2ª marca de M.Riscal. Ambos correctos sin más.
La carta de vinos muy sencilla; lo de siempre por la zona, algún Rioja, Rueda, Finos y Manzanillas.
El servicio del vino se limitan a abrir la botella. Y en cuanto al servicio en las mesas, pues flojo, poco atentos a las mismas.
Como anécdota me pusieron en la factura un concepto de : Cubiertos(6,00), les pedí explicaciones y me indicaron que era del pan y les tuve que decir que durante la comida no nos le habían servido. Me lo rebajaron de la nota.
En resumen, este barrio típico de rtes. es para turistas y giris. El rte. no entusiasmó a nadie. No nos vuelven a ver el pelo.

  1. #1

    Abreunvinito

    Hace años me pasó lo mismo y acabé en le mismo sitio.
    Muy de acuerdo en los langostinos de Huelva, muy sobrevaloradas en sabor y a buen precio.
    Las vistas algo fuera de serie.

Ver más restaurantes en Sanlúcar de Barrameda

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar