Restaurante Rte. Casa Juán

Datos de Rte. Casa Juán
Precio Medio:
28 €
Valoración Media:
4.8 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
4.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Cádiz
Localidad: Sanlúcar de Barrameda
Dirección: Bajo de Guía.
Código postal: 11540
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 28,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



1 Opiniones de Rte. Casa Juán

Día de turismo por Sanlucar y después de probar las extraordinarias tortillas de camarón del Balbino, decidimos ir a comer a Bigotes. Paseo caluroso hasta el barrio Bajo de Guía y llegando al lugar observamos que Bigotes estaba cerrado, era domingo.
Decidimos hacer una inspección ocular por la zona y en la que fuimos acosados por los empleados -reclamo de los muchos rtes. que hay por la zona. Fijándonos en la mantelería, vajilla y cristalería de las mesas de la terraza nos decidimos por Casa Juán y ante el sofocante calor optamos por comer en el comedor interior pues tenía aire acondicionado.
Situado en un primer piso con buenas vistas al Guadiana y Parque de Doñana. Es un comedor grande, decorado con sencillez y mucha luz.
Mesa correctamente vestida con mantel de algodón, vajilla y cristalería mejorables.
Nos decidimos por :
Iniciar la comida refrescándonos con unas cañas(1,40 pax)
- Langostinos frescos cocidos(80,00), hermosa fuente en la que había gran cantidad de piezas, 1 kg.. Buén tamaño, bién de sabor, pero que quereis que os diga, me gustan más y son más sabrosos los de Vinaroz y Peñíscola.
- 1 de Coquinas al ajillo(14,00), sabrosas y abundantes.
- 2 de Rape a la Sanluqueña(15,00 pax), era rape negro, bién sin más.
- De postre Helado de pasa(5,00). Cafés(1,40 pax).
Acompañamos la comida con : Media botella de Manzanilla Solear(6,00) y una botella de Rueda, 2ª marca de M.Riscal. Ambos correctos sin más.
La carta de vinos muy sencilla; lo de siempre por la zona, algún Rioja, Rueda, Finos y Manzanillas.
El servicio del vino se limitan a abrir la botella. Y en cuanto al servicio en las mesas, pues flojo, poco atentos a las mismas.
Como anécdota me pusieron en la factura un concepto de : Cubiertos(6,00), les pedí explicaciones y me indicaron que era del pan y les tuve que decir que durante la comida no nos le habían servido. Me lo rebajaron de la nota.
En resumen, este barrio típico de rtes. es para turistas y giris. El rte. no entusiasmó a nadie. No nos vuelven a ver el pelo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar