Restaurante Lurrina: En regularidad , larruina.


Nunca mejor el ejemplo de que la regularidad es muy importante para un restaurante, tras la valoración de mi amigo Jon, no puede aguantarme, ya sabéis soy un culo veo, culo quiero.

Las expectativas altas, es mas ya iba pensando en organizar la comida navideña de la cuadrilla en este local, sin embargo esto fue decayendo a medida que las similitudes con la experiencia de Jon, también iban decayendo.

Para empezar si vais en pareja, pedir que no os pongan las mesas pequeñas, lo son demasiado, pero bueno eso se queda en lo anecdótico, ilusionado por el verdejo que le habían puesto al compañero, pedí también este estilo de vino, lo que pasa es que a mi me trajeron uno bastante mas mediocre, mucho mas mediocre de cuyo nombre no quiero acordarme, pero vamos de la morralla que se esta cargando estos vinos , tampoco me tendría porque extrañar , pues lo extraño es que te pongan el que le pusieron a Jon , en un menú de 29,5€ por lo tanto no me parece mal que utilicen un vino barato , lo malo es que se equivocasen con Jon y den esta expectativa , hombre también puede ser por que Jon tiene mejor pinta que yo , no se , es broma , simplemente creo que fue una confusión de la persona que les atendió o que se han dado cuanta de que no es rentable utilizar el blanco nieva en un menú de este precio , no lo se pero yo , decepcionado.

Antes de empezar el menú nos pusieron un gazpachito en un bonito tubo de ensayo, muy rico por cierto.

Yo de primero elegí Sopa de tomate, sandia, crema de queso, anchoas, albahaca y aceite de olivas negras, decir que el enunciado es mas grande que el plato en si, buena combinación, escasa eso si, pero porque joderlo todo metiendo un par de anchoas de intratable gusto.

Mi mujer pidió tacos de bonito marinado a la soja, crema de cebolla y tomate glaseado, el enunciado me hacia pensar en un bonito tirando a crudo, sin embargo estaba, para mi, que lo probé demasiado hecho y lo que es peor, tan marinado en soja, que dejo a la anchoas hiper saladas y peludas al nivel de dulces.

Yo ya me había rendido y por supuesto olvidado de llevar a los amigos para nada a este local, así que resignado acometí el segundo plato, yo carrilleras de ternera estofadas al rioja, crema de patata al romero y piquillos y ajos tiernos, correcto plato, pero claro me supo soso, aunque estaba bien y también correcto el lomo de merluza asada a la espalda con arroz cremoso en salsa verde.

De postre yo crema cuajada de queso con frambuesas y mousse de romero y Ana taco de chocolate y frutos secos, crema inglesas y su helado, sin mas.

Para beber lo dicho un verdejo infumable, pero acorde de precio con el del menú que es bastante asequible si no fuera por las salazones del comienzo, otro dato, ya digo que me vieron peor pinta que a Jon, todo el mundo tenia el vino en la mesa a mi me hacían pedirlo y me lo subían de la barra a la mesa, copa y para abajo.

Resumiendo, sea porque cada uno tenemos un gusto, sea porque cada uno elegimos unos platos, sea porque unos días estamos más finos que otros , sea por lo que sea no encuentro de momento la regularidad en este local , tampoco por este precio la puedo exigir , eso me lo reservo para los locales que te crujen .

No tomamos ni café ni copa .

  1. #1

    Jotayb

    Una pena compañero, yo no he estado nunca pero he pasado muchas veces por delante y no descartaba comer un día, con tu valoración me lo pensaré bastante. No sé, quizá hoy haya sido un mal día para ellos, o es la tónica habitual y con Jon tuvieron buen día...eso sí, yo no arriesgaría y la cena de cuadrilla la haría en otro local que seguro que no se ocurre ninguno ;-)))
    ¡ Un saludo!

  2. #2

    oscar4435

    en respuesta a Jotayb
    Ver mensaje de Jotayb

    Pues anímate , así desempatamos , son tantas las circunstancias que a saber , la de cuadrilla , ya la hicimos la semana pasada , en el casco , hatari.

  3. #3

    Craticuli

    Lo que comentas son errores demasiado graves, de principiante. Es lo que tiene probar, algunas veces te llevas gratas sorpresas y otras desagradables fiascos.
    Saludos.

  4. #4

    Bilbis

    Yo iba a ir el día 6 próximo con amigos, pero hemos tenido que aplazar, a ver, a a ver, curiosidades...

  5. #5

    JaviValencia

    No me extraña que no tomárais ni café ni copa ;-)

  6. #6

    Jotayb

    en respuesta a oscar4435
    Ver mensaje de oscar4435

    Si un día estoy por el Casco y no sé dónde comer, quizá me anime, a ver la tercera experiencia hacia dónde inclina la balanza. He estado mirando la web del Hatari y tiene muy buena pinta, salvo que me digas lo contrario probaré este último antes.
    He mirado mal la fecha de la visita y creí que habías estado hoy mismo comiendo, pero fue hace un mes, de ahí que pensaba que tenías pendiente la cena de cuadrilla...estoy empanado :-))

    Un saludo.

  7. #7

    Alberto.Freire

    Te calaron rápido!!! Te vieron pinta de que bebías muy rápido, por eso no te dejaron la botella en la mesa ;-) Ya habrá experiencias más positivas, de éstas tenemos todos ...

  8. #8

    Gastiola

    Son cosas que no termino de entender. Desde luego que a mi el vino me pareció co-jonudo y lógicamente la RCP fue distinta. Nos dejaron la botella en la mesa, eso de subirte cada copa.....
    La comida me gustó, habrás visto las fotos en el blog y mereció la pena.
    Tengo intención de volver y esperemos que lo que sea una excepción haya sido lo tuyo y no lo mío.
    A ver si se animan los veremeros de la zona y les damos una oportunidad de enmienda. Mekatxissssssssss

  9. #9

    oscar4435

    en respuesta a Bilbis
    Ver mensaje de Bilbis

    En otra web de opinión , lo ponen muy bien , así que pudo ser algo muy puntual , o yo que con los años me he vuelto raro , aunque los primeros estaban salados como perros.

  10. #10

    oscar4435

    en respuesta a Jotayb
    Ver mensaje de Jotayb

    Si vas al hatari , yo tiraría de la carta de la carta es muy divertida , los menus de finde y demás están bien , pero es lo tipico que te puedes encontrar en muchisimos del casco , sin embargo , de carta , en la web esta , yo la primera vez me divertí mas.

  11. #11

    oscar4435

    en respuesta a Gastiola
    Ver mensaje de Gastiola

    Lo que le he comentado a bilbis , en otra web lo ponen muy bien , asi que sera el dia o sere yo.

  12. #12

    oscar4435

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues la verdad , cuando te llevas un chasco no te apetece y cuando comes de pu.ta madre , te entran hasta demasiados gin-tonic.

  13. #13

    oscar4435

    en respuesta a Alberto.Freire
    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Pues pinta de borracho no tengo , pero de tragón a la vista , calla que no me lo hicieron con la comida.

  14. #14

    Jeronimo

    Es que no te puedes fiar de Jon.

  15. #15

    Gastiola

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo al menos no lo haría. :-)

  16. #16

    Jeronimo

    en respuesta a Gastiola
    Ver mensaje de Gastiola

    Porque tú te conoces, jajaja

  17. #17

    Kintiman

    Tampoco es muy descabellado que en un menú de casi mil duros te pongan una botellita de Blanco Nieva, que en Makro ronda los 4 eurillos, vamos digo yo.

  18. #18

    oscar4435

    en respuesta a Kintiman
    Ver mensaje de Kintiman

    Tu calla , que nos queréis llevar la poca industria que queda , para Cantabria , ya no como polkas , boikot , bueno al menos no en publico.

  19. #19

    oscar4435

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    De lo único que me fió es para comer , así que no va a ser culpa de el , mas bien de lo irregular del sitio.

  20. #20

    Kintiman

    en respuesta a oscar4435
    Ver mensaje de oscar4435

    Pues entonces nada, a partir de ahora ya no llevo ni polkas ni Divirines ni ná, jajaja.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar