Restaurante Requena: Flojo menú


Local circundante al Hospital General de Valencia, como otros muchos que hay (3 en la misma acera) y 3 más al lado. Todos con menú de 7€ con varias opciones de primero y de segundo, pan, una bebida incluida y postre o café. Los platos van cambiando a lo largo de los días de la semana.

En este caso un pan corriente, un vino tinto sin DO más que corriente (aunque con detalle de dejar la botella para repetir), mesas en la propia acera y tienes que pelear con las palomas que como te levantes al baño se han subido a la mesa y se comen como poco tu pan. Mantel de papel, copa de vino lamentable, servicio de mesas diligente.
De primeros a elegir había fideuá, paella valenciana, gazpacho, ensalada, sopa de fideos y guisantes con jamón. Optamos por la paella y dejamos la mitad. Arroz nada suelto y peor tras recalentarse en microondas, dos trocitos de pollo más blanco que un comuniante, casi nada de verdura y lo peor sin casi sabor ni aun poniéndole sal. Mal.
De segundo las opciones eran huevo frito y bacon, merluza plancha, mero plancha y guisado de pulpo. Elegido el pulpo; la base del guisado era muy insulsa (casi solo agua y patatas). Flojo.
Para postre los consabidos flanes,natillas, cuajada..y optamos por la recomendación de melón y estaba bueno; también buena ración.

Como ha habido postre, no hay café. Así que nos fuimos pronto, pues curiosamente había gente a la espera de sentarse en la acera (pues no es una terraza).
No es desde luego la mejor opción si vives por allí o tienes que comer para volver a entrar rápido al hospital por algún familiar ingresado o estar en unas saturadas puertas de urgencias.
Tampoco se puede pretender dar grandes alegrías por el precio del menú.

  1. #1

    Anubis7

    Ya lo dices al final del comentario pero es que... por 7 € en Madrid no te dejan ni entrar al bareto...Saludos

  2. #2

    Alex-B

    Amigo Abreunvinito,espero que tanta visita a los alrededores del Hospital General se deban a inquietud gastronómica y no a que tengas a lagún familiar o amigo ingresado.Y si es por esto último le deseo una rápida recuperación.saludos.

  3. #3

    Abreunvinito

    en respuesta a Anubis7
    Ver mensaje de Anubis7

    Pues aquí están todos en la misma zona con mismos planteamientos (algo así como las gasolineras y la libre competencia), pero algunos mucho mejor (por ejemplo Hospital)
    Saludos

  4. #4

    Anubis7

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ya vi el comentario de Hospital. Y se agradece que haya sitios asi.. Suerte en tus proximas prospecciones ¡¡

  5. #5

    Abreunvinito

    en respuesta a Alex-B
    Ver mensaje de Alex-B

    Pues no son inquietudes ya que la oferta no es lo que me hace estar por allí, es más por tema sanitario pero vamos a mejor. Gracias.

  6. #6

    Aloof

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    macho,eres un todo terreno.saludos.

  7. #7

    Abreunvinito

    en respuesta a Aloof
    Ver mensaje de Aloof

    Para apreciar a un "jamon Joselito" tienes que comer muchos "jamones pepitos".
    En este caso el recorrido perihospitalario no es por voluntad propia, pero sirve para hacer una "cata" en terrenos diferentes y no menos competitivos.
    Veo que aprovechas el tiempo y me alegra mucho.
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar