Cara Experiencia

Tras la curiosidad del reconocido lugar y su famosa reputación en las guias gastronómicas me lanzo con los ojos cerrados a esta CARA y apresurada aventura. Para empezar el lugar es una joya en un cubo de basura, al entrar es como si de repente te encontraras en la dimension desconocida;lugar de diseño que para mi humilde opinión han fallado en la elección del techo y del mármol en las paredes que dan un toque un tanto fúnebre. Después del shock visual me veo envuelto por los olores que se mezclan (en mi ropa) y me dejo recomendar el menú de la casa: Excesivo en su precio pero aun así me doblego ante el renombre antes dicho. Nada fuera de lo normal; muy de diseño, super minimalistas sus platos y muy soso, la carta de vinos bien aunque a la hora de pedir corres el riesgo que por casualidad se haya agotado!!!! Mi consejo: no os dejéis llevar por las falsas impresiones, os puede salir muy CARO.

  1. #1

    in vino veritas

    Pues nada, habrá que ir al Ximo Saez ese... trajeado, no? o era ajetreado?

    "No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ’superado’.

    Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y hallar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla".

    Albert Einstein

    con cariño de otro empresario, concretamente de hostelería, más concretamente con restaurante, más concretamente aún: cabreado con estas sandeces tan descaradas y por último, NO HE IDO A CA SENTO NUNCA.

  2. #3

    Antonios

    Siento mucho que mi comentario no haya sido de vuestro agrado, no soy quien para tener o no la razón, he dado mi opinión sincera sobre mi gusto en particular, creyendo en la libertad de expresión y sin ofender a nadie. Tampoco es mi intención desprestigiar el nombre de ningún restaurante ni ensalzar otros,si al final siempre tendré que mandar la mano al bolsillo, cosa que para mi es de suma importancia ya que a diario como fuera de casa y el encontrar un sitio mejor o peor para comer pasa a ser una necesidad. No se si lo de Imbecil hace referencia al haber entrado a un foro como este donde no se respeta mi opinión. La verdad lo hice con mucha ilusión y como un hobby, pero si por el contrario mi opinión va a crear controversia y faltas de respeto sera mejor que opinen los de siempre.

  3. #4

    fran2

    Dani me parece que tienes mucho curro por delante,y por detrás, ni se puede poner esa puntuación a este restaurante y muchos mas que hay comentados de esta guisa sin hacer ninguna referencia a lo comido y a lo bebido, tirando por tierra el trabajo y la trayectoria de un local. Ni se puede llamar inbécil a una persona, lo de inbecil veo que se ha suprimido, pero el comentario del restaurante debería así como muchos mas eliminarse tanto este que critica como otros que alaban.

    SALUDOS.

  4. #5

    carol_ur

    Esta claro que hay gente mejor relacionada que otra en el foro, es tocar algunos restaurantes y enseguida salen los defensores. Libertad de expresión es precisamente que alguien pueda decir lo que a ti no te guusta oir. Siempre dentro del respeto.

  5. #6

    in vino veritas

    Libertad de expresion es tambien poder contestar a lo que alguien pueda decir.
    yo no conozco de absolutamente nada a este restaurante, ni al otro que este usuario comenta, a ninguno. tampoco cuelgo comentarios de restaurante alguno (es mi opcion personal), pero es demasiado sospechoso, lo siento pero es asi.
    dicho ésto, hubo un comentario posterior al mio donde directamente se insultaba, y eso sí que no, nunca, aunque yo tuviese razon en mis sospechas.

    en fin, sin animo de nada, me ratifico.

  6. #8

    D´Artagnan

    Lo siento, pero mi comentario es el suprimido. En todo caso, el termino im... que utilice, hace referencia a la persona que molesta haciendo tonterias o diciendo sandeces, y no creo que su uso haya sido desproporcionado en relacion a las manifestaciones vertidas.

  7. #9

    Borja Fuster Lopez

    Estoi totalente deacuerdo con carol ur.....

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar