Restaurante El Marinero: Excelente comida en el mar o casi.


El restaurante El Marinero en el pueblo de Arrieta es uno de los imprescindibles en una visita a la isla, lo puedo afirmar porque todavía puedo distinguir entre lo bueno y lo que está mejor.
De entrada el local no es muy grande pero si es acogedor, las mesas están bien presentadas y comparto la opinión de Joan Thomas en cuanto al espacio entre mesas, pero entiendo que tienen que aprovechar el pequeño local del que disponen. Eso si las dos mesas mas cotizadas están prácticamente encima del mar, un día de temporal no sé yo tendrá que ser divertido.
De entrada te invitan a una copa de sangría casera, luego pedimos unas croquetas de pescado acompañadas de unos tomatitos salteados muy ricas las 6 unidades de buen tamaño y textura.
De segundo le hicimos caso a la recomendación del camarero y pedimos pescado fresco, yo elegí el Jurel y la señora Medregal.
Excelente sobre todo el primero, de guarnición unas papas arrugadas con mojo y ensalada aliñada el acompañamiento perfecto para estos platos.
Para beber agua Cabreiroa y una cerveza Dorada sin. Para acabar un descafeinado con leche ya que no apetecía postre, la verdad es que no somos mucho de pedir estos al final de las comidas y preferimos pedir otro plato de lo que sea, no fue el caso esta vez ya que quedamos satisfechos.
La conclusión es relación calidad precio muy buena, el servicio muy atento y en cuanto a la comida se nota que la persona que lleva el timón lo hace con ganas, repetiremos seguro.

  1. #1

    Joan Thomas

    Es un restaurante en el que tienen un buen producto, se come bien con una buena RCP y ademas está muy bien situado en una zona muy bonita.

    Un saludo

    Joan

  2. #2

    Jupiter

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Hola Joan,

    Pues si lo que pasa es que me queda en la otra punta de la isla, como tengo Las Salinas muy cerca de casa se me hace difícil elegir otro restaurante donde trabajan más o menos el mismo género, cada uno con su toque personal claro.
    Pero bueno ayer aprovechando la visita a unos clientes decidimos comer en Arrieta y creo que El Marinero es de lo mejor de esta zona.

    Un abrazo

    Santiago

  3. #3

    Gabriel Argumosa

    No me hago una idea de a que se puede parecer el madregal.¿como es su carne?

    Un saludo.

  4. #4

    Jupiter

    en respuesta a Gabriel Argumosa
    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En Canarias tenemos varias especies de Medregal: listado, negro, limón y rosa. Describir el sabor pues yo te puedo decir que es algo menos sabroso que el Jurel o el cherne pero claro si no conoces estos complicado, yo personalmente prefiero el pescado más sabroso sin llegar al gusto de la sardina o sea que soy más de pescado blanco.
    Describir algo sin compararlo con otra cosa me resulta bastante complicado, de la manera que lo comí fileteado se parece a muchos pescados blancos cada uno tiene un sabor diferente. Si te sirven como a nosotros el Jurel y Medregal en filete no aprecias diferencia pero cuando lo pruebas sí que lo notas.
    En el siguiente enlace te puedes hacer una idea de cómo es.

    Un saludo

    http://jigspinningcanarias.blogspot.com.es/2011/10/el-medregal-canario.html

  5. #5

    Gabriel Argumosa

    en respuesta a Jupiter
    Ver mensaje de Jupiter

    Gracias, el jurel- caballa- verdel, le conocemos por aqui y es más, la costera de ellos ha pasado hace unos dias.

    Un saludo

    Gabriel

  6. #6

    Jupiter

    en respuesta a Gabriel Argumosa
    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno muchas veces el mismo ejemplar se llama de una manera por aquí y de otra distinta en península, luego dentro de las mismas especies hay variantes que cambian el color o tamaño, pero básicamente son de la familia.

    Un saludo

    Santiago

  7. #7

    Gabriel Argumosa

    en respuesta a Jupiter
    Ver mensaje de Jupiter

    Muchas gracias, con los peces eso es muy frecuente.

    Un saludo

    Gabriel

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar