Restaurante Hospital: En caso necesario, buena opcion


Pues de nuevo necesidad de comida rápida en la zona y dado que era jueves (dia de cocido) es la mejor opción de comida de menú de barrio. Si no fuera jueves, probablemente también es la mejor opción por su comida y por su terraza cubierta. Si además no tomas vino de menú, la sensación global mejora.

Buen plato de fideos con un caldo con buena base y la pasta no pasada de coccion; con ésto ya es suficiente.
Detrás el cocido en su plenitud. Una bandeja para una ración con pollo (entremuslo) algo seco, quizás la calidad aconsejaría meterlo más tarde que el resto de carnes; ternera correcta en dos piezas; lonchas de pelota con buena sustancia; dos sabrosos trozos de blanquet; poca patata lo cual es de agradecer; buena cantidad de verduras: nabo, zanahoria, chiribía, apio siendo algunas más cocidas que otras pero en general correctas; buena ración de garbanzos aceptables. Me pierde la falta de morcilla.

Correcto pan y aceite. Bebida elegida: agua; postre elegido entre sugerentes opciones: café. Hay que seguir en la brecha por la tarde.

Terraza llena y alguna mesa del interior también. Gran rapidez, profesionalidad y amabilidad en el servicio.

No todos los días toca jamón de Jabugo. Desde luego la mejor opción por la zona para salvar con decencia una comida en media hora y con un bajo coste.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Alex-B

    Gracias por la crítica,espero que tu familiar mejore y haya pocas ocasiones de consumir estos menus del dia.Me lo apunto el sitio si estoy por la zona.

  2. #2

    JaviValencia

    Me parece una buena opción de menú diario. Como fan del cocido me lo apunto y un jueves que pueda lo mismo me acerco. Está al lado del Hosp. General, verdad?

  3. #3

    Abreunvinito

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    sales por puerta de urgencias y entras a la calle frontal un poco a la derecha. A ella sale perpendicular un calle a la derecha y en el chaflan entre ambas está. El dueño que sirve fuera es altoy delgado y se llama Paco. Dile que te ponga ración como si fuera para mí. Es un buen tio.
    Puedes rematar: si tomas postre y que no incluye café. En esa calle por la que vienes y en la acera de la izquierda y un poco más adelante tienes un cafe Valiente con buena materia prima.

  4. #4

    JaviValencia

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    Muchas gracias ;-)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar