Restaurante La Marina

4
Datos de La Marina
Precio Medio:
36 €
Valoración Media:
7.1 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
7.4 10
Entorno:
8.1 10
Calidad-precio:
6.3 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 30,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


4 Opiniones de La Marina

Faltaron sonrisas (no estaban en la carta, pero tampoco estaba el aperitivo y lo trajeron). Las copas de vino llevaban el log de la Generalitat (!). Había prisa: retiraban los platos cuando todavía tenías el bocado en la boca. En los postres nos llegó el olor a humo de un cigarrillo. Alguien estaba fumando a pesar de que estabamos en una terraza totalmente cerrada y no había ningún cenicero. Nos dijeron que estaba permitido (eso explicaría lo del logo de las copas), así que nos ayudaron a cambiarnos a la zona de fumadores que estaba vacía.
La comida correcta.

La marina es uno de los restaurantes más especiales a los que he ido con un entorno espectacular y una lubina a la sal en su punto, igual que la ensalada de atún rojo...una pasada el trato por parte de Julia y daña es perfecto voy a menudo mínimo 3 veces al mes y desde luego las celebraciones .lo recomiendo...

Comida de trabajo en la terraza, al borde del Mediterráneo, dentro de la dársena del puerto de Castelló.

De entrantes: Ensalada de salmón y surtido de "cascaras" con mejillones, almejas y berberechos, de calidad y buena cocción.

De plato fuerte: Arroz del senyoret, perfecto con buenos tropezones de gambas y rape.

De postre: Hojaldre con helado de turrón y chocolate caliente.

Vino blanco D.O. Rueda y cervezas

Restaurante de calidad ubicado en el mismo puerto deportivo de Castellón, en la Marina, que da nombre al propio local.
Comimos en la terraza, que está cubierta para poder comer con tranquilidad, y con excelentes vistas al puerto y a los muelles.
La separación de las mesas es muy correcta y el personal muy atento.
De entrantes pedimos un variado de clóchinas, almejas y berberechos, que estaban en su perfecto punto de hervido y eran además de calidad.
Continuamos con pulpo a la plancha también muy sabroso y tierno.

De arroz nos decantamos por el de kokotxas y pulpo, que estaba bueno, aunque a mi gusto fallaba un poco la integración y sabor del arroz.

En el tema del vino, arrancamos con un Enate Gewürztraminer que sinceramente sólo maridó bien con las clóchinas, es tanta la explosión de aromas y sabores del vino que quizá prefiero degustarlo sólo. Para el arroz nos decantamos por un Sequé 2011.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar