Restaurante El Seto: Buena cocina y relación calidad precio


De los comentarios leidos anteriormente (aunque ya hacen bastante tiempo), deduzco que no hablamos del mismo restaurante. Me vengo a referir al que antiguamente se conocia como Hotel Restaurante Casa Gijón (hoy Seto) ubicado en Carretera Madrid-Valencia km. 200. No se si realmente era el propietario, encargado, antiguo socio, ó que tipo de relación mantenia con el Seto de siempre pero proviene del mismo, ya que le vi en varias ocasiones en dicho restaurante. Aclarado éste punto, el nuevo Seto presenta una cocina tipico manchega, donde se elabora de una manera más que aceptable el conocido gazpacho manchego,la ensalada de perdiz escabechada, la paletilla de lechal al horno y trabaja muy bien la carne de caza combinado con setas y salsa boletos, así como otro tipo de salsas. El comedor tambien experimentó un ligero cambio con decoración acorde a la zona donde está ubicado.
Dispone de postres caseros y en cuanto a la bodega, no dispone de una carta muy extensa pero podemos encontrar algunos vinos de calidad de distintas regiones con D.O.. Igualmente dispone de buenas copas para el vino.
Si se busca la exquisitez y el sibaritismo hay que buscar en otro apartado, si vamos de paso ó nos pilla cerca y simplemente deseamos comer bastante bien, éste puede ser un buen lugar para ello.
El personal resulta atento, y buena la relación calidad precio. Recomendado con las indicaciones expuestas.

  1. #1

    ConstanGarcia

    Conozco el lugar desde hace mas de 15 años y por lo que sé , se tratan de dos restaurantes de los mismos propietarios , Javier y su cuñado Enrique , el originario estaba a la salida de Motilla en la antigua N-III , y despues compraron el Hotel Casa Gijon, en el centro de Motilla, no sé si esto ha cambiado y los propietarios son otros.
    Para mi el original siempre fue sitio de parada obligatoria y en su época dorada , ganó multitud de premios y reconocimientos , no puedo opinar en la actualidad ya que hace un par de años que no lo visito , pero si esta en las mismas manos seguro que no defrauda.

  2. #2

    Wyllys

    Por lo que me han comentado ésta misma mañana (no puedo garantizar la información al 100%)
    al parecer ambos rompieron pajitas y por lo visto se han separado. Yo llevo pasando por la zona unos 18 años para ir a cazar y en algunas ocasiones hemos parado en el de siempre. Si es cierto que el Gijón lo teniamos penalizado por el mal servicio que ofrecian antes de abrir la autovia, pero desde que cambio el nombre paramos un día y reconocí y a la vez fuí reconocido por el actual propietario proviniente del antiguo Seto, el cual muy amable me enseño las reformas (incluidas las nuevas habitaciones de la parte trasera); desde entonces he parado con mis compañeros en algunas ocasiones tanto a la hora del almuerzo (desayuno) como de la comida y el cambio experimentado ha sido total.
    No te puedo garantizar que sea el más brillante de los dos, pero sí te aseguro que he comido muy bien y que la carta es un calco a la del antiguo é incluso con novedades. Si vuelves a pasar te aconsejo lo visites y ya me diras. Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar