Restaurante Taberna Los Gallos: Ambiente agradable


Sitio de zona de moda con terraza buena para verano. Al ser 10 nos desplazamos a la bodega que resulta un buen sitio aunque muy apretado de mesas y con un servicio muy muy lento (la culpa parecía más de la cocina que no daba abasto) y con ocasional música ambiente con exceso de volumen y más en un sótano donde tiene poca escapatoria el sonido.

Carta de vinos más bien corta pero con precios aceptables. Vinos por copas con bastante variedad y precios algo más subidos. Nos quedamos con Marqués Legarda crianza 2008 por ser un vino fácil y bien de precio. Servicio de dar a catar y a la mesa, salvo una ronda final para abrir una botella más cuando aún las copas estaban por encima de la mitad. La primera botella estaba algo caliente y entendí que las botellas que se habían puesto a refrigerar eran las nuestras que tomamos a posteriori.

Servidos al centro los entrantes: croquetas de jamón y bacalao. una por persona, buen tamaño bien rebozadas y fritas pero algo cortas de sabor. Témpura de calabacín bien solventada y crujiente. Ensaladilla más corriente de sabor y textura. Calamares rebozados, bien de sabor, buena ración.
Como plato principal elegir entre pescado del día: merluza de pincho con salsa verde y almejas: buena de sabor aunque de ración más bien mediana, buen acompañamiento de salsa y almejas. La alternativa en carne es su especialidad de filete milanesa bien de ración, empanado y tierno con buenas patatas paja.
De ppstres a compartir al centro: cuenco con arroz con leche demasiado líquido y poco sabroso. Fresas maceradas bien de sabor y de licor. Sorbete de helado más básico.

Terminamos con cafes y con un gin tonic bien servido y ya en la terraza donde las mesas de la cena ya se habían ido (lo que da una idea de lo lento del servicio), quedando un sitio agradable hasta que se pusieron a recoger las sillas y mesas y entendimos que era hora de irse.
Desconozco el precio final.

  1. #1

    Aloof

    con la benevolencia y sutileza que te caracteriza tu apreciacion final es que ha sido un desastre.saludos.

  2. #2

    Abreunvinito

    en respuesta a Aloof
    Ver mensaje de Aloof

    No es fácil que vuelva.
    Saludos

  3. #3

    JaviValencia

    Pues si, ese detalle animándote a que te vayas hace que se vaya por tierra la comida. Una pena que pudiendo haber salido contento hayas salido con mal sabor de boca.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar