Buena recomendación amigo

Este local estaba entre unos cuantos recomendados por EuSaenz y cené estupendamente. Me gustó mucho el lugar, me pareció acogedor y bien decorado en su sencillez, original, luminoso y animado, con espacio suficiente entre mesas. Es un poco ruidoso pero eso quiere decir que estaba lleno, lo que habla del atractivo del mismo. En el sofá corrido donde me senté estuve cómodo.
De entrada te ofrecen con las bebidas unas olivas que no valen mucho y unos garbanzos con curry que estos sí estaban ricos.
Nos tomaron la comanda bastante rápido y nos informaron de los platos fuera de carta que eran bastantes.
ïbamos 4 y todo lo pedimos al centro, a saber:
1) Tartar de tomate rosa, más simple que un pirulí pero como el tomate era bueno y el aceite también...
2) Un plato que incluye 1 croqueta de jamón, butifarra con pan con tomate y ensaladilla. Todo muy bueno.
3) Boletus a la brasa, otra propuesta de elaboración nada sofisticada, producto de calidad.
4) Arroz de temporada, en esta ocasión con pato y alcachofas, para 3 pero comimos los 4 y repetimos, no chupé la paellera porque no está bien.
5) Una Paulova, no quedó una miga y 1 tarta de chocolate, este postre más flojo.
Servicio del vino muy bueno, copas y menaje muy bien, pan de 2 tipos en forma de rebanadas grandes, integral y de semillas, me gustaron los 2.
La carta de vinos corta, caldos originales y de calidad contrastada, incluyen algún francés y alemán. Elegimos el Atteca. En este apartado pondré "muy bueno" por cómo lo tratan a pesar de que por cortedad de carta hubiera merecido sólo un "bueno".
Servicio muy correcto, además el camarero que nos atendió, aparte de muy profesional sobre todo sirviendo el vino, era muy simpático, contactamos bien y fue un valor añadido a la cena, muy diferente de la frialdad en el trato que me temo se ha puesto de moda en el sector desde hace tiempo.
Cerramos la cena con unos GTs muy bien elaborados.
La recomendación de Eugenio muy acertada y los comentarios del foro muy útiles, fui sobre seguro, si acaso había leído tales maravillas de la ensaladilla que no llegó a los límites de excelencia que prometía, rica pero no excelsa, para mi gusto claro. El arroz estupendo.
Espero repetir si voy por la capital.

  • Riquísimo este postre.

    Riquísimo este postre.

  • Le llaman Trilogía.

    Le llaman Trilogía.

  • No quedó un grano.

    No quedó un grano.

  1. #1

    EuSaenz

    Pues nada, me alegro de que te haya gustado, este es un sitio que no sorprende pero en el que se come realmente bien, los arroces de lo mejor de la capital. Debe mejorar en vinos, eso sí. Una casa siempre recomendable.

    Saludos,
    Eugenio.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar