Jägermeister

Jägermeister

Puntuación del licor
Puntuación sobre 100:
95
Puntuación Media:
9,1
Calidad-precio:
8,5

Destilería: Mast-Jägermeister AG
País: Alemania
Licor: Licor
Graduación (vol): 35,00%
Precio aproximado: De 10 a 19,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: El carácter único del Jägermeister deriva de la incomparable mezcla de sus ingredientes naturales. A lo largo del año, sacos de raras y exóticas hierbas, maderas, especias, frutas, flores, semillas, y raíces de todo el mundo llegan a Wolfenbüttel. En total, 56 botánicos puros son usados en la receta del Jägermeister, creada por Curt Mast. Algunos de estos son: raíz de jengibre del sur de Asia, raíz de Florencia, galangal, levístico, chiretta (balmonia de la India), angelica, bayas de enebro, enula, hyssopus, pomerance, camomila, lavanda, cilantro, pimienta, clavo, anís estrellado, pimienta dioica, nuez moscada, cardamomo, hinojo, naranja amarga, escaramujo, quinina, regaliz, cúrcuma, azafrán, canela de Sri Lanka, sándalo rojo del este de India y arándanos europeos. Sin embargo, estos otros se conocen como posibles: malavisco, milenrama, arctium, granos del paraíso, pimienta de Java, gaulteria, cassia, stachys, portulacaceae, borraja y sándalo. Podemos contar aquí 40, teniendo en cuenta los posibles. Los otros 16 y sus proporciones, son un secreto. La recepción y la manipulación de estos ingredientes es una tarea reservada solo a tres personas. Se recomienda servir muy frío, alrededor de a -20ºC.

2 Opiniones de Jägermeister

Color marrón rojizo, limpio
En nariz hay buena intensidad de aromas de hierbas, regaliz, cítricos
En boca es denso, con cuerpo. algo de cítricos, especias, regaliz negro, cierto punto de dulce medicinal pero agradable

Un licor de hierbas sobresaliente

Tiene un color de matices marrón rojizo y ofrece en nariz un aroma distintivo picante y herbal. A diferencia de los licores fuertes, el Jägermeister es poco espeso en consistencia, produciendo diferentes etapas cuando se derrama por el vaso.
Se notan sabores como regaliz negra, cilantro, jengibre, cítricos o nuez moscada. También recuerda a un sabor medicinal y medio dulce.
El final otorga una ligera y seca mordida que rápidamente se transforma en hierbas dulces cuando pasa al regusto.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar