Belvedere

Vodka Belvedere

Puntuación del vodka
Puntuación sobre 100:
95
Puntuación Media:
9,0
Calidad-precio:
7,0

Destilería: Polmos Zyrardów's Distillery (Grupo LVMH)
País: Polonia
Licor: Vodka
Graduación (vol): 40,00%
Precio aproximado: De 30 a 49,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: Belvedere es un vodka que pasa por cuatro destilaciones exclusivas con el más fino centeno 100% Oro Dankowskie, depurado por un proceso de ósmosis inversa y filtrado con carbón activado. La destilería presenta más de 600 años de experiencia en la producción de vodka y ofrece una gran calidad, pasando por más de 30 controles de calidad antes de salir al mercado. El proceso de embotellado y etiquetado se realiza manualmente para eliminar toda imperfección.

2 Opiniones de Belvedere

Es un vodka de categoría similar al Grey Goose o Chopin, aunque más suave.
En nariz tiene aromas florales y a vainilla, en boca es un vodka de sabor bastante suave, limpio y fresco y con un final con notas de almendras.

El vodka Belvedere es uno de los orgullos de Polonia, una de las cosas que les permite mirar a sus vecinos rusos con un cierto aire de suficiencia.

Vodka premium en todos los sentidos de la palabra, mas cuando la casa LVMH, lider mundial en artículos de lujo, adquirió la destileria.

Extremadamente suave, debido a sus cuatro destilaciones del mejor centeno polaco, recomendable tomarlo con hielo.

Como casi todos los vodkas es bastante neutro en nariz, aunque se aprecian ciertas notas de vainilla, especias y un fondo del cereal.

En boca es cremoso, de un final medianamente largo y que deja recuerdos a vainilla y toques especiados.

También lo he tomado con Fever Tree Mediterranean y twist de limón y se convierte en una combinación excelente, el apunte cítrico de la Fever y el limón, combinan a la perfección con la suavidad y pureza de este vodka.

Precio sobre los 36 euros, no quiero dejar de resaltar la botella, en la que parece el Palacio Belvedere, lugar de residencia de jefes de estado polacos a lo largo de la historia.

Ha sido galardonado como mejor vodka del mundo en varios concursos internacionales.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar