Square One Cucumber

Vodka Square One Cucumber

Puntuación del vodka
Puntuación sobre 100:
  -
Puntuación Media:
  -
Calidad-precio:
-

Destilería: Square One Organic Spirits
País: Estados Unidos
Licor: Vodka
Graduación (vol): 40,00%
Precio aproximado: De 20 a 29,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

1 Opiniones de Square One Cucumber

Interesante vodka estadounidense.

De esta casa caté el "Basil" (albahaca, https://www.verema.com/licores/79302-square-one-basil-)... y este "Cucumber" (pepino) no tiene casi nada que ver.

Como elementos comunes tienen el excelente trabajo de destilería -ambos alcanzan 40 grados que no se perciben en absoluto- y el "histrionismo" de la gama -uno marcadamente albahaca, el otro absolutamente pepino-, poco más.

Este "Cucumber" es... pues eso, pepino. Cuando lo llevas a nariz es un pelotazo de pepino. Es que habrá pepinos que huelan a pepino mucho menos que este vodka. Y en boca es... pues eso, pepino. Es que habrá pepinos que sepan menos a pepino de lo que sabe este vodka.

Pero, ¡oye!... ¡que sin embargo está rico!

Tomé un vodka-tonic con la tónica que Fever ha sacado para los vodka-tonic, la Fever Tree Mediterranean, y es mucho menos golosete que el "Basil" pero tiene un punto final también dulce. Solo el final. El ataque es todo frescura, al igual que el paso. La frescura del pepino, esa limpieza, esa huerta, esos vegetales, ese balanceo ácido/amargo.

Al igual que catalogué el VT de Basil como un buen postre, considero este VT de Cucumber como un buen aperitivo. Ninguno de ellos para puristas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar