Dos Maderas

Ron Dos Maderas

Puntuación del ron
Puntuación sobre 100:
95
Puntuación Media:
9,0
Calidad-precio:
8,0

Destilería: Williams & Humbert
País: España
Licor: Ron
Graduación (vol): 37,50%
Precio aproximado: De 50 a 99,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: El ron Dos Maderas posee una exclusiva doble crianza fruto de la fusión de dos culturas: el carácter tradicional del ron de Barbados (donde envejece durante 5 años), y los más sutiles matices aportados por su segundo proceso de crianza,de 3 años más, en botas de roble americano.

3 Opiniones de Dos Maderas

Color ambarino, reflejos dorados, limpio, brillante, lágrima densa.
En nariz hay gran intensidad de aromas amielados, cítricos, especias, frutos secos, tabaco, nobles maderas, gran complejidad para disfrutar lentamente.
En boca es menos alcoholico de lo que apuntaba, buen cuerpo, elegante, amplio, sensaciones ajerezadas, cierta acidez, mucha madera envejecida, muy buena estructura y armonía.

Un grande.

Bonita botella, bien vestida con etiqueta de diseño emulando un documento antiguo con letras de español viejo que parecen escritos con pluma de ave. Volumen Alcohólico 37,5%

Visual: Precioso color ambarino, limpio y brillante con lágrima densa.

Nariz: Ataque de gran intensidad, con delicada potencia. Un carrusel de notas melosas, cítricas (piel de naranja/mandarina), frutas secas (higos, orejones), tostados, tabaco de pipa, notas ajerezadas, especias (vainilla, pimienta blanca), caramelo quemado, frutos secos (almendra amarga), maderas nobles, flores secas de tocador, bombón con menta (after-eight)…

Boca: Entrada muy amable, elegante y golosa. Amplio, de medio cuerpo y cierto amargor. Final de largo recorrido, intenso, suave, cálido con la presencia de maderas nobles y especias.

Un ron al que se le saca todo su potencial tomándolo solo o con un par de hielos. Es cuando se saborea plenamente este ron con dos almas. Perfecto para compartirlo con un puro de media intensidad. Su precio, sobre los 20€, posee una muy buena RCP.

  • Ron Dos Maderas. Botella y Copa

Precioso color naranja oscuro, viejo. Muy brillante.
De notas a madera, cacao, ahumados y frutales. Es muy goloso ya desde la nariz. Miel. Azucar quemado. Caramelo.
En boca es graso, suave, elegante y poco dulzón. Con largo final intenso y agradable.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar