Broker´s premium london dry gin

Ginebra Broker´s premium london dry gin

Puntuación de la ginebra
Puntuación sobre 100:
91
Puntuación Media:
8,2
Calidad-precio:
7,5

Destilería: Broker's Gin Limited
País: Reino Unido
Licor: Ginebra
Graduación (vol): 40,00%
Precio aproximado: De 10 a 19,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: La ginebra Broker´s Premium London Dry Gin fabricada desde 1998, esta elaborada por el método de destilación tradicional por lotes,en alambique de cobre, con las mejores hierbas, especias y frutas importados de todos los continentes. Broker's Gin es tan seca como el humor inglés.

4 Opiniones de Broker´s premium london dry gin

de las ginebras. Esta es muy original, además me la regalaron en una bandeja especial con una serie de pimientas y especies para prepararla. La botella presenta un original tapón de rosca con forma de bombín o sombrero hongo, como prefiráis, el mismo que viste el gentleman de la etiqueta. Contraetiqueta en castellano y¿girego?, creo que sí, con escasa información y referencia de la página web.
En nariz es muy perfumada, destacando sobre todo en mi opinión la corteza de naranja con toques dulzones, si me dicen que es Conintreau igual me equivoco, este aroma se complementa con florales, pero seguimos con el azahar.
Está estupenda en boca, mucho menos dulzona de lo que la nariz podría hacer esperar, muy equilibrada y de largo posgusto.
En fin, una ginebra más que añadir a las que me gustan..., que son muchas ya.

No está mal, la verdad es que despues del primer GT que ha sido de Beefeater 24 esta que ha ido detras ha sobresalido considerablemnte.

Recia, de buena intensidad, alcohol algo desbocado, pero noble, buenos citricos, enebro algo empalagoso, pero que tapado con la fever se deja querer.

En general una buena gin....en su rango.

Botella de corte clasico, vidrio transparente, etiqueta blanca con serigrafia en negro y al imagen del tipico gentleman ingles. Como dato divertido, tiene un bombin a modo de tapon.
De color transparente y brillante.
En nariz se muestra levemente especiada y floral, algo de enebro y citricos.
En boca tiene una entrada suave y especiada, se mezclo con Fever Tree, rodaja de lima y bayas de enebro.
Me ha gustado.

La destilería se encuentra cerca de Birmingham, con más de 200 años de antigüedad. En el mismo lugar hubo una fábrica de cerveza que fue convertida en una destilería, en la época en que la elaboración de la ginebra era más rentable que la fabricación de la cerveza.

Existe un manantial subterráneo debajo de la destilería, que proporciona una fuente de agua de altísima pureza.

La destilería Broker´s utiliza únicamente alambiques tradicionales.

El espíritu de base para esta ginebra premium es el alcohol de cereales puro destilado tres veces. El sabor es proporcionado por diez productos vegetales naturales, la principal de las cuales son bayas de enebro como en todas las ginebras, además de canela, semilla de coriandro, regaliz, raíz de lirio, piel de naranja, nuez moscada, piel de limón, corteza de cassia y raíz de angélica.

Limpia y cristalina a la vista, en nariz sobresalen las notas de enebro, regaliz y cítricos. En boca, se nota seca pero elegante, levemente florar y muy persistente.

Ideal para gin tonics

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar