Russian Standard

Vodka Russian Standard

Puntuación del vodka
Puntuación sobre 100:
90
Puntuación Media:
8,1
Calidad-precio:
8,5

Destilería: Russian Standard
País: Rusia
Licor: Vodka
Graduación (vol): 40,00%
Precio aproximado: De 10 a 19,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: Trigo negro de las estepas rusas y agua del lago glaciar Ladoga

2 Opiniones de Russian Standard

De la visual destacar que el destilado se presenta como un líquido de movimiento lento que a su paso deja un sin fin de lágrimas todas ellas lentas.

En la nariz denota una importante intensidad en la que el alcohol no molesta. Destaca el carácter anisado, cítricos, recuerdos de lima, que refuerzan la sensación de frescor.

Entrada amable dejando una sensación dulzona en la punta de la lengua, en su paso es untuoso amplio y glicérico. Final muy fresco y seco.
En retro el anís refuerza la percepción inicial.

Tras poner unas gotas de agua para catar nuevamente, nos encontramos que los especiados se potencian, se muestran francos en nariz, la vainilla sobresale de entre las demás. El alcohol a pesar de sus 40 º no molesta.
Persistencia muy largo.

Tiene una nariz intensa, fresca, con la sensación de alcohol presente pero atenuada por notas especiadas, algún toque de flores azules y un marcado carácter anisado. Con buena intensidad y bastante profundidad. En boca tiene un ataque de carácter intenso, inicialmente bastante dulce, con la calidez que aporta el alcohol más que compensada por sensaciones frescas, untuoso, largo, con toques anisados, final bastante seco y bastante longitud.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar