Alma de Magno

Brandy Alma de Magno

Puntuación del brandy
Puntuación sobre 100:
91
Puntuación Media:
8,3
Calidad-precio:
7,9

Destilería: Osborne
País: España
Licor: Brandy
Graduación (vol): 36,00%
Precio aproximado: De 10 a 19,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: El brandy Alma de Magno se elabora a partir de holandas envejecidas en botas de roble americano, siguiendo el tradicional sistema de criaderas y soleras en las Bodegas Osborne del Puerto de Santa María.

6 Opiniones de Alma de Magno

El AVE me ha hecho conocer este brandy y es una buena opción para después de comer mientras lees algo poco interesante como la prensa diaria.

Tiene un punto de elegancia y de madera interesante que invita a tomar despacio, más despacio que lo que sueles tener de tiempo en el AVE.

Un brandy que sorprende su presencia en ofertas como Renfe, etc.. junto a otras bebidas cuyo representante es más de gama media baja, y en el caso del brandy se ha optado por un gama muy aceptable.

Puede ser una buena compañía para la soledad y rapidez del AVE ya que es uh brandy para beber despacio mientras lees el periódico del día cambiando de ciudad a 300 km/h

Un brandy caoba, con presencia alcohólica y mucha madera de Jerez, lágrima densa, profundo.
Para beber despacio.

Color caoba, transparente, brillante.
En naríz tiene alta intensidad aromática con presencia de maderas nobles ajerezadas, tostados, frutos secos, cacao, almendras, azucar tostado, algo de vainillas.
En boca es suave, buen cuerpo, fuerte presencia de maderas nobles, se nota intenso, punto dulce agradable, nueces carameñizadas, alcohol pero sin ser excesivo. Gran persistencia.

Un brandy de calidad

Color ambar oscuro, caoba tostado, brillante. Aromas torrefactos y acaramelados, azucar quemada, nueces y almendras garrapiñadas, maderas barnizadas, armario antiguo con incienso dulzón, caramelo de piñones, vainillas, algo de cacao malteado (Eko). Alguna punta alcohólica, que se va integrando bien con las destacadas notas tostadas.
En boca es intenso, dulce, cálido, tostado, untuoso. Retrogusto a frutos secos, nueces azucaradas y tostadas.

El amalgama de soleras que contiene imprime un laberinto organoléptico colosal, de ceniza, flores, almendra, cereza, incluso el balance grasa-acidez resultan magníficos, así como su carácter seco y eterno perfume final.De color caoba oscuro, transparente y luminoso. Además, cuenta con gran profundidad aromática enriquecida por finas notas de frutos secos, un matiz de madera de roble y recuerdos a cacao tostado, regaliz y vainilla. De este modo, se logra un paladar suave y aterciopelado.Un brandy muy suave y facil de beber.Muy fino

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar