V.O. Clement Rhum Vieux

Ron V.O. Clement Rhum Vieux

Puntuación del ron
Puntuación sobre 100:
93
Puntuación Media:
8,7
Calidad-precio:
6,5

Destilería: Clement
Licor: Ron
Graduación (vol): 40,00%
Precio aproximado: De 20 a 29,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

4 Opiniones de V.O. Clement Rhum Vieux

Color amielado con ribetes ambarinos. Gota redonda y cadenciosa. Densa.
Notas dulces en nariz, miel, canelas y vainillas. También algunos frutos secos tostados, avellanas y pimientillas. En boca, lígero, con toques de miel pero austero y largo. Las vainillas también se presentan lo que confiere un trago amable. Ron agrícola elegante, no tan cargado de notas como otros rones de melaza, que casi nos acerca a otros destilados europeos.

Este ron agrícola de la Martinica viene presentado elegantemente en una botella de doble cristal. Tiene una crianza de un año en barrica francesa y después pasa una crianza de 3 años en barricas de bourbon de Kentucky.
Visual:Precioso color ambar
Nariz: Notas de vainilla, cuero, maderas nobles, mazapan y caramelo
Boca: Muy elegante y sedoso. Ligero amargor que no se hace en absoluto incomodo. Notas de flores, nueces y especias. Final de boca con notas de madera y tabaco.

Color de caoba , bien en nariz aromatico, con detalles de especies y frutos secos. Se nota la madera con recuerdos de almendras.

Un alcohol muy equilibrado. en boca "perfecto"

Un ron que enamora desde sus inicios, presentación imponente, doble crital que nos desvela los secretos de este Ron viejo de Martinica.

Considero un ron goloso, un ron para saborear solo o con agua. Aromas sólidos de crianza donde las notas de tostados, cafetales y prodominio de las notas de cacaos. Un ron que ofrece una segunda cara aromática, repleta de especias dulces, casi místicas, terminan por redondear este elixir. En boca resulta muy equilibrado en todo su recorrido, ligero picor producido por el alcohol que está muy bien rebajado por la melosidad de su textura.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar