Información de utensilios de cocina

  • Portada

Utensilios para hacer pan en casa

Hacer pan en casa es un placer difícil de explicar a alguien que nunca lo ha hecho, pero tranquilo, la sensación se inicia con el primer o segundo pan que hagas, así que vas a entender el porqué de esta fiebre panarra. Lo mejor es empezar con lo que tengas en casa, si te pica el gusanillo del pan casero. Aquí te vamos a ayudar a escoger algunas de las herramientas más útiles que puedes encontrar en el mercado. Tranquilos, casi todas son muy baratas.

Un bol para mezclar los ingredientes

Empezar con un bol cualquier puede estar bien, pero necesitarás en breve uno de gran capacidad para poder hacer las fermentaciones y levados. Cuando la masa empieza a crecer se dobla y triplica el volumen, por lo que necesitas un buen bol mezclador.

Un...

Utensilios de cocina que no puedes dejar de tener

Si eres de los que les gusta estar bien equipado, sin duda este es tu post. Pues estamos hablando de chismes, artilugios y otros artículos de cocina que pueden hacerte a vida...

Cómo conservar el queso

¿Quieres aprender algunos trucos para conservar los quesos en casa? Se acerca el verano y es necesario prestar atención a su conservación. Aquí te damos algunas ideas.

¿Merece la pena un mantenedor de platos?

Para los que no profanos a la materia, es el aparato que hace que vuestros platos salgan calientes a la mesa, hablo de la loza, del plato en sí.


Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar