Información de Experiencia Verema Barcelona 2019

  • Portada

¡Encuentrate en las fotos de la Experiencia Verema Barcelona!

Os dejamos algunas de las fotografíasde la VII Experiencia Verema Barcelona celebrada el pasado 25noviembre 2019. El evento se celebro en elelMuseu Marítim de Barcelona,donde acogió a lasmás de 100 bodegasexpositoras que se dieron cita para el último evento del año.

Si te perdiste esta cita enológica ahora la puedes disfrutar en fotos. Centenares deamantes del vino y la gastronomía,profesionales del sector (sumilleres, distribuidores e importadores, prensa...etc) y usuarios de Verema.com disfrutaron de esta séptima edición que fue todo un éxito.

Si quieres verelálbum completocon todas lasfotosde laExperiencia Verema Barcelona 2019puedes entrar en nuestroálbum de Facebook.

¡Búscate enlas fotos del showroom de la Experiencia Verema...

La D.O.P. Jumilla continúa su promoción nacional en Barcelona

Asistió junto a ocho bodegas a la Experiencia Verema de la ciudad Condal. El pasado lunes día 25 tuvo lugar en Barcelona la Experiencia Verema, un salón profesional de vinos en...

Experiencia Verema Barcelona 2019

El próximo lunes 25 de noviembre vuelve uno de los eventos más esperados del año, la Experiencia Verema Barcelona. Por séptimo año consecutivo el Museu Marítim de Barcelona será...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar