Hotel Parador de La Granja****

País: España
Localidad: San Ildefonso - La Granja (Segovia)
Dirección: calle de los Infantes 3
Código postal: 40110
Teléfono: 921010754
Nº habitaciones:
PRECIO/DÍA POR HABITACIÓN: 117 €
Cierra:

Valoración Media: 8.3

SERVICIO AL CLIENTE: 8.5
HABITACIÓN: 7.8
ENTORNO / INSTALACIONES: 8.9
Calidad-precio: 7.8
Opiniones de Parador de La Granja****
OPINIONES
4

La visita fué el año pasado en compañía de mi santa. El entorno muy agradable, dentro del recinto del Palacio Real de la Granja. Los aparcamientos hay que desplazarse unos metros y quedar el coche al aire libre.
Era el antiguo palacio de los infantes, bastante remozado, el patio, donde normalmente se desayuna, una verdadera maravilla, dentro del recinto pero que antiguamente se encontraba al aire libre, ahora cubierto por una claraboya.
Desayuno variado y con cierta abundancia y el almuerzo y la cena de lo más típico de los paradores nacionales, todo a un precio por encima de la media.
En general un sitio muy tranquilo y agradable.
P,D. Puntuo el entorno, teniendo en cuenta el Palacio Real de la Granja, que con sus fuentes y jardines es una veradera maravilla.

Nueva reunión de trabajo. Nada ha cambiado.
Destacar por no estar comentado el desayuno: de alto nivel, buena calidad de productos, muy buena variedad de opciones y un entorno excepcional, en el patio central.
La habitación permite un punto de trabajo cómodo aunque con no buena iluminación para el trabajo. La tele de tamaño medio.
Un poco lioso el tema de ascensores y accesos a las habitacioness.

En general un sitio muy agradable para estar. Y eso es mucho

Pues este año también ha habido reunión de trabajo y es que se ha habilitado (ya estaba el año pasado) un edificio anexo (pabellon de guardia de Corps) como centro de congresos, lo cual ha revitalizado al parador como hotel de referencia del mismo.

En este palacio de congreso con diferentes salas distribuidas en 3 plantas, en la baja dispone de un amplísimo comedor para grandes grupos donde hacen comidas de trabajo con un resultado básico.

Sin cambios sobre lo descrito aunque añadir la opción de aparcamiento exterior en la zona trasera del parador (cara sur) gratuito y que te evita la complicación de callejear por las estrechas calles.
Saliendo por la principal hacia la izquierda y por la primera calle a la derecha hay una pequeña tienda con interesantes fabes de la Granja para llevarse de souvenir.

Hay un buen spa (sobre la información del lugar) que no visité. Wifi abierto en todos los sitios como norma de la empresa.

El precio del año pasado es el precio habitual (125-135€) pero como ocurre en paradores hay muchas ofertas interesantes por lo que es una buena opción para un hotel de 4* diría que superior.

Reunión de grupo de trabajo.
Entorno muy agradable. Elementos comunes muy conseguidos en el espacio. Tiene spa. Ascensores complicados de encontrar. Habitaciones muy amplias y confortables. Baño muy bueno con muchos complementos (eso que nos llevamos todos a casa casi sin gastar y que luego no usamos).
Personal que se nota la escuela del parador de Sto Domingo (parador escuela) en el justo punto de amables, correctos y cordiales (como todos los paradores).
Si desayunas un poco tarde, será difícil que a medio día vayas al restaurante.
Una gran opción para visita a la población y excursiones en alrededores.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar