Hotel Las Arenas Balneario Resort: Bien con matices


El problema de un 5* GL es que los detalles positivos los das por descontados (porque para eso es un 5* GL),y los negativos se agigantan (porque es un 5* GL).
Creo que no hay que dramatizar.El hotel es un pedazo de hotel,por emplazamiento,instalaciones,personal,servicios,etc...pero deja sus defectillos.
En las habitaciones (al menos en la mía),hacía demasiado calor,supongo que por la tarima flotante que es de esas de irradiación.A pesar de intentar regularlo con el mando de la pared no hubo manera de refrescarla.
Teniamos un mueble desconchado,muy visiblemente además,dejando al descubierto el contrachapado interno de madera.Mal para un hotel tan nuevo.
No conseguí hacer funcionar el hidromasaje,tan solo la ducha,vale que yo puedo ser muy torpe ,pero se puede dejar una hojita con las instrucciones.
Incómodos grifos,muy fashion,pero se salía todo el agua,al caer desde muy arriba.
Otra tontería,pero en la que me suelo fijar mucho es las sábanas: estaban muy tiesas,demasiado apresto,y olían a lejía o producto similar en demasía.
Estos son defectillos sin importancia,pero hay dos detalles que sí considero graves:
Continua presencia de los carritos de limpieza por los pasillos con señoras haciendo y deshaciendo habitaciones.Si Francesc desvalijó alguno no lo sé,pero se lo pusieron fácil desde luego.
Este servicio debe tener su horario y no estar continuamente a "retorteros" por los pasillos.
Hubo un descontrol importante a la hora de los desayunos ,de forma que no se cabía en el comedor,con una cola importante de huéspedes el ultimo día esperando mesa.Nos encontramos con Argug y Estela y coincidimos con ellos en que eso no lo habíamos visto en ningún sitio.
Si el responsable del servicio sabía que el hotel estaba lleno con los de Verema y que al trasnochar la noche anterior lógicameente todo el mundo iba a bajar a desayunar mas bien tarde,debería haber previsto un dispositivo especial para esto,pues en el hotel hay salones y espacio suficiente para ello.Una vez ya sentados desayunando vimos que los camareros estaban también desbordados y con los nervios de punta.
Yo en todo lo comentado al principio no tengo queja,pues sus instalaciones son extraordinarias,los empleados amables y eficientes e incluso el buffet del desayuno me pareció muy bueno,pero sí me parece que hay que exigirle un poco mas de coordinación al hotel en los detalles negativos que he comentado.
Por cierto Francesc... a mi si me pusieron los bomboncitos !!

  1. #1

    Jose Contreras

    Ésta sí me parece una crítica verdaderamente constructiva de la que el hotel puede tomar nota para mejorar sus servicios. De otras, prefiero reservarme la opinión. Felicidades.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar