Hotel Lemuria Resort Hotel & Spa, Praslin: Es el hotel de mis sueños... algun dia volveré.


Sin duda si hay algun hotel que me ha dejado sin palabras, este es el Lemuria Resort de Praslin (Seychelles), es el hotel más exclusivo de las islas, y se nota en tan solo llegar.
Cuando te recogen en el aeropuerto, te acompañan hasta la entrada del hotel, donde hay en la puerta una casita donde haces el Check-in, y te llevan a en un cochecito electrico tipo los de golf a el complejo, pasando por medio de un excepcional campo de golf, considerado uno de los 10 mejores del mundo, y donde se disputan torneos profesionales; en todo el resort rebosa vegetación exhuberante.
Una vez llegas a las puertas del complejo, hay dos puertas enormes de madera cerradas, el botones descarga las maletas y pica a la puerta usando el golpeador que hay en forma de aro.
Al momento se abren las dos enormes puertas, y se produce el extasis, dos camareros te esperan al otro lado uno en cada lado del pasillo, uno con toallitas calientes humedas, y el otro con dos daiquiris, mientras tu no puedes dar credito a la belleza que percibes por todos lados, la recepción, la cocteleria (donde pude ver por primera vez fuera de una vitrina una botella de Luis XIII, el chupito iba a 150€, casi nada...) , al lado el buffet todo está como en una terraza, y desde ahí ves el resto del complejo, que va descendiendo en tres niveles, el agua fluye en forma de cascadas, y une las tres piscinas en cada nivel, todo ello comulga con el entorno ya que estan echas con rocas autóctonas y está lleno de vegetación que camufla el resort.
Hay tres restaurantes, el central que es buffet de desayunos, y restaurante francés, al mediodia y noches.
El ranchon de playa, que esta encima de una de las rocas que ladean la playa central del complejo; ya que este dispone de un total de tres playas privadas( a cual mejor, son una maravilla; puedes ir desnudo que no te cruzas con nadie); la comida del rancho, es puramente cocteles y pescados , carnes y mariscos a la parrilla.
En el campo de golf, donde esta la escuela, hay un restaurante italiano, especialidad en rissoto, pizzas y pasta( de calidad, pocos he visto así en mi vida).
El servicio es exquisito, tal vez demasiado esmerado, hasta el punto que te enoja tener siempre un camarero contigo cuando estas en el Buffet para sujetarte el plato, o cuando te sientas, retirarte la silla y acompañarla, ponerte la servilleta en la falda(el colmo); y el no va a más, cuando fui a por el postre deje las gafas de sol en la mesa, y cuando volví, habia un camarero limpiandomelas; ya digo exagerado.
Las habitaciones son todas suites, con vistas directas a la playa; si pides desayuno en la habitacion, te preguntan si lo quieres dentro, o te montan una mesita en la playa mirando al mar( es de lo mejor que me ha pasado jamas).Las habitaciones son amplias de unos 70 mts cuadrados, dispone de Dvd, caja fuerte, mini bar,Tv de plasma, cadena de música, Playstation3, conexión a internet; la cama es de 2 x 2; el baño es con jacuzzi, y una duña a presión aparte, el baño es muy amplio.
Hay varias excursiones que se pueden hacer desde el hotel, aparte de jugar a golf y relajarte en el Spa de la firma Shiseido (que dan unos masajes buenísimos y todo tipo de tratamientos; una de ellas es ir al Valle de Mai(Patrimonio de la humanidad), por ser como el jardin del Eden, ya que los arboles son de la prehistoria, sus frutos el famoso Coco de Mer. Otra excursion es la de la playa Anse Lazio, famosa por salir en postales y documentales de Seychelles. Se puede hacer buceo, o Snorkeling. Y se puede ir a la Digue en barca, es la isla donde estan las rocas y las playas mas características de Seychelles.
Ya os digo que vale la pena ir al Lemuria, por caro que salga; algun dia volveremos a ir...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar