Hotel Meliá Palma Bay

País: España
Localidad: Palma de Mallorca (Baleares)
Dirección: C/ Felicià Fuster, 4
Teléfono: 971626900
Nº habitaciones:
Precio/día por habitación: 0 €
Cierra:

Valoración Media: 9.0

Servicio al cliente: 10.0
Habitación: 8.5
Entorno / Instalaciones: 8.5
Calidad-precio: -
Ver más fotos

1 Opiniones de Meliá Palma Bay

Este hotel tiene muchísimas ventajas si vas de Congreso a Palma y éste se celebra en el Palacio de Congresos, dado que está directamente comunicado en el 3er piso y es comodísimo. Además la vista desde allí es muy bonita aunque parcialmente tapada por unos edificios delante, y paseando en 15-20 minutos te plantas en el centro de la ciudad. Si a eso le sumamos que está muy accesible desde el aeropuerto pues todo ventajas si el motivo del viaje es, como digo, de congreso.

Se nota que es muy moderno y decorado con mucho acierto, con profusión de madera en colores claros, habitaciones amplias, cama muy grande y cómoda, varias almohadas y calidad en general en los materiales. Ocupé una habitación superior (The Level), en la que había agua y cafetera de cortesía, albornoz y zapatillas.

Tv de muy buen tamaño y bien situada enfrente de la cama, caja de seguridad sencilla de usar, iluminación correcta e igualmente accesible. Persiana y visillo se manejan desde la cama con interruptor.

Armario un poco pequeño en relación a la calidad y dimensiones del cuarto, debido a que el lavabo le resta mucho espacio. Dentro del mismo una tabla de planchar y una buena plancha, pero si no la sacas queda bastante angosto. Otro pequeño fallo es que el tamaño de la mesilla impide abrir del todo la puerta.

El baño dividido en 3 espacios independientes, cerrados los del inodoro y ducha. Esta es grande y bien dotada, con dispensadores de champú, gel y acondicionador de la marca Rituals. En el lavabo dispensadores de jabón y crema hidratante. Me parece un buen sistema que ahorra muchos accesorios y espacio. Si necesitas otros adminículos de aseo los puedes pedir.

Como ya sabéis de otros comentarios míos valoro mucho que la bañera se haya sustituído por la ducha. La pena es que en este caso la grifería es complicadísima de usar. Os parecerá mentira pero me pasé mis buenos 10 minutos hasta que supe poner en marcha el agua, y otros 10 hasta que conseguí poder graduar la temperatura de la misma,...Cuando le coges el tranquillo  ya van las cosas bien, pero cuesta un montón. En este caso diseño y ergonomía no van de la mano, al revés. Así mismo deberían poner algún material antideslizante en el suelo de la ducha y aislarla un poco mejor.

Llama la atención igualmente que el aire acondicionado y/o calefacción se gradúa de 3 en 3º, tanto para aumentar como para disminuir.

Las habitaciones The Level te dan acceso a un espacio en la 3ª planta donde se sirve el desayuno y tienes disponible desde las 12 horas una amplia variedad de bebida y comida. La verdad es que estaba todo perfectamente preparado, abundante y de mucha calidad. El desayuno bufé de lo más completo.

La atención del personal del hotel estupenda, profesionales y amables, tuvimos una avería del aire acondicionado y nos lo repararon en cuanto pudieron.

En resumen un muy buen hotel de 4*, al que las habitaciones de nivel superior le dan un plus estupendo. Lástima el manejo de la grifería sea más complicado de lo debido.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar