Hotel NH Collection Barcelona Constanza****

País: España
Localidad: Barcelona (Barcelona)
Dirección: Deu i Mata, 69-99
Código postal: 08029
Teléfono: 932811500
Nº habitaciones:
Precio/día por habitación: 172 €
Cierra:

Valoración Media: 7.8

Servicio al cliente: 8.5
Habitación: 8.5
Entorno / Instalaciones: 8.0
Calidad-precio: 5.7

3 Opiniones de NH Collection Barcelona Constanza****

Sin cambios en el hotel ni en sus características ni en sus defectos. Una vez más solicitan como siempre la tarjeta de crédito (como otros muchos hoteles de su categoría).

Hay muchas opciones de locales cercanos para comer de una forma aceptable y un buen centro comercial para compras. Ello compensa en parte la lejanía del centro de la ciudad. Por contra una relativa cercanía de la estación de tren de Sants y un centro de convenciones en el mismo edificio, convierten la zona en un paquete completo sin necesidades externas.

Por todo ello, se repite cada año.

De nuevo y por trabajo, reserva en este bonito hotel, no muy alejado de la estación de Sants (18 minutos andando) y que tiene una parada de taxis en la puerta; la comunicación con metro es mala.

No hay cambios como cabe esperar del poco tiempo transcurrido. Para lo bueno, como es el desayuno que esta vez me gustó incluso más por su variedad y calidad y también por su servicio. Tampoco hay cambios en lo malo como es el precio y la fea costumbre de solicitar tarjeta de crédito cuando tienes pagada la habitación desde hace tiempo y aún no te han dado la llave de lo que tienes pagado y ya te piden tarjeta de crédito por si consumes algo ¿?, me sigue pareciendo una fea costumbre y una clausula abusiva por parte de los hoteles. Lucho activamente contra ello aunque asumo que ineficazmente.

Un NH del grupo Collection siempre es una buena opción. Está ubicado en el centro llamado L´Illa en la zona de Diasgonal pero alejado del centro histórico, en una calle tranquila teniendo también acceso desde la avenida Diagonal, a través del centro comercial y unos jardines intermedios.

Buenas instalaciones, amplio hall, buen servicio de recepción, rápido y efectivo, agua y golosinas amenizan si hay algo de espera; se mantiene la fea costumbre de solicitar tarjeta de crédito a pesar de pago previo de la habitación.

El desayuno es variado, buenos fiambres, pocos quesos, opción de plancha en el momento, buen café hecho al momeno; destaca la parte de dulce por su variedad y buena calidad, además de la opción de zumo en el momento de cualquier fruta presente. Servicio rápido y sala grande sin problemas de espacio.

Las habitaciones son amplias, buena mesa de trabajo, buena tele, opción de cafetera Nesspreso individual. Cama amplia, buena ropa y varias almohadas. Baño amplio, con bañera y ducha espaciosa, correcta presencia de amenities y buena reposición. Wifi correcta y buena climatización.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar